Bolsafinanzas.com

La extraña expresión de Meghan que causa pánico


Este sábado se llevó a cabo en la capital inglesa el tradicional desfile Trooping The Colour, en el que se conmemora el cumpleaños de la reina Isabel, todo un acontecimiento para la ex actriz de Suites, por representar su primer acto oficial con todos los miembros de la familia real y su primera aparición en el balcón del Palacio de Buckingham.

Sin embargo, el dato que más llamó la atención fue el vestido elegido por Meghan Markle.

Fernando Alonso: "Me quedan muchos años", sobre su futuro en la F1
Es un número redondo y me hace ilusión, pero no cambia nada del fin de semana y de cómo lo afronto. Por el mismo motivo, el asturiano lucirá unas botas especiales para este fin de semana: "Sí.

Para el evento, considerado uno de los más importantes para la familia real británica, la duquesa de Sussex lució un vestido Carolina Herrera con un coqueto detalle pues sus hombros quedaron al descubierto, además usó un sombrero Philip Treacy rosado pastel. A las duquesas se les exige lucir trajes mangas largas, norma que Markle prefirió esquivar olímpicamente.

Sin duda, Meghan Markle nos va a dar muchas alegrías 'fashionistas', y nosotras solo queremos que su agenda se llene de actos para inspirarnos con sus looks. De esta forma, el popular museo anunció la nueva muestra donde los visitantes podrán vivir una experiencia en "vivo" con los duques de Sussex.

Aranceles al acero están afectando a industriales de EU
Por su parte, " México se ubica como el cuarto mayor proveedor de acero y el décimocuarto de aluminio de Estados Unidos . Kennedy, programa de inversión que financió el país vecino del norte para los pueblos de América Latina.

Todo sucedió cuando la nueva integrante de la familia, demoró y por poco deja de hacer la reverencia frente al balcón, pese a las pláticas previas que tuvo con su esposo, el príncipe Harry, a quien parecía consultarle sobre qué hacer.

Telefónica lanza su tercera marca en España: O2
Las tres ofertas -Movistar, O2 y Tuenti- abarcarán por tanto distintos segmentos y clientes objetivos. Por un lado, una tarifa solo móvil de 20 euros al mes con 20 GB de datos y llamadas ilimitadas.

Artículos relacionados

Comentarios