Bolsafinanzas.com

Juego de Tronos: HBO desvela los primeros detalles de la precuela


Goldman, además de showrunner, será productora ejecutiva junto con R.R. Martin, Vince Grardis (Juego de Tronos) y Daniel Zelman (Bloodline). En enero, el directivo de la cadena Casey Bloys aseguraba que "todas tienen su propio calendario" y que están en diferentes puntos de su desarrollo: "Estamos muy motivados con lo que hemos visto", adelantaba.

La productora estadounidense ha confirmado que se encuentra trabajando en un episodio piloto de un spin-off de la serie, que estará situado miles de años antes de Canción de Hielo y Fuego, novela que narra la guerra entre los Stark y los Lannister.

El Corte Inglés abordará esta semana el cambio en la presidencia
El relevo se da por hecho -el favorito es Jesús Nuño de la Rosa , consejero delegado-. De convertirse en presidente, sería el primero que no forma parte de la familia.

"Sí, esta es una precuela, no una secuela".

HBO no dio una fecha de estreno de esta nueva producción. "Suponiendo que las historias orales de los Primeros hombres sean precisas, pero hay maestres en la Ciudadela que insisten en que sólo ha sido la mitad de ese tiempo". "Es más probable que HBO quiera poner la frase 'Game of Thrones' en alguna parte".

Uber podrá detectar si estás ebrio gracias a Inteligencia Artificial
Este sistema aprendería el manejo de la aplicación y así, podría identificar un comportamiento anormal. No, Uber seguirá dándote servicio aunque estés alcoholizado.

Daenerys, Jon Snow y sus aliados movían las piezas de un mapa construido sobre una de las habitaciones de Rocadragón, y algo así está ocurriendo con los spin-off de "Game of thrones" que HBO mandó a pre-producir buscando cómo expandir el universo fantástico de su serie madre.

Fue a finales del años pasado 2017 cuando los rumores indicaban que podrían tratarse de contenidos posteriores que contarían con las estrellas conocidas como Emilia Clarke o Kit Harington, a lo que George RR Martin se apresuró a través de su blog personal a aclarar algunas informaciones, detallando que serán precuelas y que él apostaría por que no se verá a ningún actor de los que ahora protagonizan el proyecto. Y añadió: "Tenemos un mundo entero y decenas de miles de años de historia para jugar, después de todo".

FIFA confirma las dos ciudades candidatas para ser sedes del Mundial 2026
Cuando salió escogida Sudáfrica, Marruecos estuvo cerca de saliera escogida, pero el entonces presidente de la FIFA , Joseph Blatter , 'remó' a favor del país de Nelson Mandela .

Artículos relacionados

Comentarios