Bolsafinanzas.com

Inda: "La cúpula del Madrid está atenta a Lopetegui en el Mundial"


"Los capos del vestuario del Real Madrid quieren que venga Lopetegui", dijo el director de OKDIARIO. El mensaje de Lopetegui ha sido claro: "Cada cosa a su tiempo, ahora solo importa el Mundial".

Se trata de Julen Lopetegui, actual entrenador de España y que sería tentado por Florentino Pérez para hacerse cargo del último tricampeón de la Champions. Hasta entonces, España se entrena, se prepara y se centra en el Mundial y en su debut del viernes ante Portugal en Sochi, desenfocado de repente de la actualidad.

Presos organizan huelga de hambre para poder ver el Mundial
En los calabozos donde se realiza esta huelga hay nueve presos , la mayoría por delitos contra la propiedad, detalló diario Clarín.

"El Real Madrid comunica que Julen Lopetegui será el entrenador del primer equipo durante las próximas tres temporadas", informó en su web la 'Casa Blanca'.

La apuesta por Julen Lopetegui llega avalada por los pesos pesados del equipo, entre los que destacan por supuesto los futbolistas españoles de la plantilla que ven el Lopetegui una línea continuista a la marcada por Zinedine Zidane estos últimos años.

Abren investigación preliminar a García, Toledo y PPK por caso Odebrecht
Las investigaciones se dispusieron en la última semana tras la declaración del exdirectivo de Odebrecht Jorge Barata , recibida por fiscales peruanos en febrero pasado en Brasil.

Así se puede definir lo ocurrido esta tarde en la concentración de la Selección Española en Krasnodar a falta de tres días para que arranque el Mundial. El estratega alcanzó a completar dos años al frente de la 'Furia' Roja' antes de optar por el campeón de Europa. Tras una aventura con muchos altibajos, Lopetegui ya trabajó en la cantera del Real Madrid, de la que también acabó saliendo por no lograr el deseado objetivo del ascenso.

Como entrenador, dirigió al Rayo Vallecano (2003-04), Real Madrid Castilla (2008-09), las selecciones españolas sub'19 (2010-12), sub'20 (2011-13) y sub'21 (2012-14), el Porto (2014-16) y la selección absoluta española.

Nahir Galarza advirtió que se matará si se viraliza un video íntimo
Ayer hubo un clima enrarecido en el la audiencia que la tenía como protagonista a la asesina Nahir Galarza . Nahir en ese momento comenzó a llorar, por lo que su abogado pidió que fuera retirada de la sala.

Artículos relacionados

Comentarios