Bolsafinanzas.com

Incrementa huracán Bud a categoría 3


ElCentro Nacional de Huracanes de Estados Unidos dijo que el vórtice de Bud estaba a unas 350 millas al sur-sureste de Cabo San Lucas, en la punta de la península mexicana, y que se movía hacia el noroeste a 7 mph. Hacia las 13H00 GMT, Bud se encontraba a 380 km al suroeste del turístico puerto de Manzanillo, en el estado de Colima, con vientos sostenidos de 185 km/h y rachas de 240 km/h, indica el último informe del SMN.

- CONAGUA Clima (@conagua_clima) 12 de junio de 2018La entrada de humedad que genera el sistema propiciará tormentas intensas en el oriente y el sur de Nayarit y de Puebla, las zonas montañosas de Veracruz, el occidente de Guerrero, el centro y el oriente de Oaxaca y el centro y el sur de Chiapas.

En ese sentido, recomendó a la población ubicada en las zonas de los estados con pronóstico de lluvias, viento y oleaje, y a la navegación marítima, extremar precauciones y atender las recomendaciones emitidas por las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil.

Presos organizan huelga de hambre para poder ver el Mundial
En los calabozos donde se realiza esta huelga hay nueve presos , la mayoría por delitos contra la propiedad, detalló diario Clarín.

Estaba a unos 600 kilómetros (600 millas) al suroeste de la punta sureña de Baja California. La onda tropical No. 2, se extenderá sobre el sureste de México, seguirá avanzando hacia el centro y sur del país.

Asimismo, tormentas fuertes a puntuales muy fuertes en Zacatecas, Guanajuato, Aguascalientes y Guerrero.

Intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes (25 a 50 mm): Nuevo León, Tlaxcala, Ciudad de México y Yucatán.

Hombre atrincherado con cuatro niños hiere a un policía — Orlando
Desafortunadamente, ha tenido un final trágico y triste ", dijo Mina. Uno de los policía resultó herido y se encuentra en estado crítico.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) dio a conocer que en un balance preliminar no se reportan pérdidas humanas ni lesionados de consideración, tras las intensas lluvias del domingo en la zona metropolitana de Guadalajara. Ya para Baja California Sur y Chihuahua el asunto quizás ni se sienta, ya que solo se prevén lluvias aisladas.

En tanto que por la tarde se prevén tormentas puntuales fuertes acompañadas de descargas eléctricas y granizo tanto en la capital como en el Estado de México. Ambiente caluroso y viento de dirección variable de 20 a 35 km/h con rachas de 60 a 80 km/h y oleaje de 3 a 5 m en las costas de Jalisco, Colima y Michoacán, y oleaje de 2 a 3 m en las costas de Nayarit; además de probabilidad de trombas frente a las costas de Jalisco, Colima y Michoacán.

La respuesta de De la Calle a la carta de Petro
Finalmente, de la Calle reiteró que la postura de Iván Duque frente al acuerdo de paz genera "enormes riesgos para el país". Y criticó la posibilidad de que en su gobierno, como se lo han manifestado jóvenes y víctimas, se incumpla lo pactado.

Artículos relacionados

Comentarios