Bolsafinanzas.com

Huracán 'Bud' sube a categoría 4


El huracán "Bud" subió de nivel y ahora, debido a su intensidad, está en categoría 4, según indica la Coordinación General del Servicio Meteorológico Nacional.

Bud, que recorre aguas del Pacífico mexicano como un huracán de categoría 3, sigue generando lluvias y oleaje alto en las costas de los estados de Guerrero, Michoacán, Colima y Jalisco, aunque sin daños considerables.

Dos muertos y daños materiales deja sismo de magnitud 4,3 en Nariño
Finalmente, cercanas las 10 de la mañana, dos nuevos sismos se registraron en Nariño , con una magnitud de 2.6 y 3.4 en la escala de Richter .

Actualmente el fenómeno se ubica a 365 kilómetros (km) al sur-suroeste de Cabo Corrientes, estado de Jalisco, mismo que presenta un desplazamiento de 9 kilómetros por hora (km/h), así como vientos sostenidos de 205 km/h y rachas superiores de hasta 250 km/h. Añade que el huracán traerá lluvias que pueden ser de intensas a torrenciales especialmente en la zona de Jalisco, Colima, Michoacán, Nayarit, Sinaloa y Durango.

Tormentas intensas a puntuales torrenciales, con probabilidad de trombas sucederán en Jalisco, Colima y Michoacán; mientras que tormentas fuertes habrá en Nayarit, Puebla, Veracruz, Guerrero, Oaxaca y Chiapas. Ya para Baja California Sur y Chihuahua el asunto quizás ni se sienta, ya que solo se prevén lluvias aisladas. La onda tropical No. 2, se extenderá sobre el sureste de México, seguirá avanzando hacia el centro y sur del país. También se mantendrá ambiente muy caluroso en zonas del norte y noreste del país.

La cantante Ariana Grande se compromete con el humorista Pete Davidson
Ariana Grande y su novio Pete Davidson , ambos de 24 años, se comprometieron, según informaron varios medios norteamericanos . La cantante recientemente confirmó su noviazgo con Pete Davidson y ahora resulta que están comprometidos.

Finalemente, intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes se presentarán en Nuevo León, Tlaxcala, Ciudad de México y Yucatán.

Las autoridades de Protección Civil mantienen una zona de vigilancia que va desde Manzanillo (Colima) a Cabo Corrientes (Jalisco), indicó el SMN.

Nicaragua: crisis ha dejado 139 muertos
Sin embargo, luego de un profundo análisis con fuentes muy serias, no existen las condiciones para volar a Managua mañana. El Gobierno, en cambio, sólo reconoce 42 fallecidos.

Huixtla, Chis., 74.6; Tlalnepantla, Edo.de Méx., 43.7; Remedios (Gustavo A. Madero), Cd.de Méx., 40.6; Tepic, Nay., 34.0; Manzanillo, Col., 21.0; Huajuapan de León, Oax., 19.0; Querétaro, Qro., 13.0, Aguascalientes, Ags., 12.0; Pachuca, Hgo., 10.0; Colotlán, Jal., 8.0; Puebla, Pue., 6.4; Sombrerete, Zac.

Artículos relacionados

Comentarios