Bolsafinanzas.com

Hombre atrincherado con cuatro niños hiere a un policía — Orlando


El club nocturno Pulse y los supervivientes del tiroteo Marjory Stoneman Douglas High School realizaron la manifestación para exigir a los líderes políticos que detengan la epidemia de violencia armada.

"Hemos estado trabajando muy duro durante este largo día para que esta situación llegara a una resolución pacífica. Desafortunadamente, ha tenido un final trágico y triste", dijo Mina.

Fuerte escrache al ministro Finocchiaro en la CRES 2018
"Hace 100 años jóvenes se rebelaron y buscaron democratizar la universidad", dijo en relación al Centenario de la Reforma Universitaria .

El jefe de la Policía de Orlando, John Mina, citado por EFE, confirmó la masacre cuando describió que "Hemos entrado en el apartamento y hemos encontrado que los cuatro niños han sido asesinados por el sospechoso con aparentes disparos".

En el transcurso del enfrentamiento, los negociadores de la policía hicieron contacto con Lindsey varias veces y lo instaron a entregarse.

Entregó una pizza en una base militar y lo quieren deportar — EEUU
El 1 de junio, Villavicencio fue detenido por agentes de la policía militar y entregado a ICE . "No estaba cometiendo ningún crimen".

La policía acudió a la vivienda de Lindsey, pero el hombre se atrincheró en el lugar con los cuatro niños que estaban en el departamento, dos eran hijos de él y los otros de la mujer que lo había denunciado. Uno de los policía resultó herido y se encuentra en estado crítico.

En la rueda de prensa celebrada anoche, el jefe policial de Orlando pidió a la gente que siga orando por el agente Kevin Valencia, quien sufrió heridas de "mucha importancia" al ser disparado por el hombre que se atrincheró con los niños.

Convertidor catalítico Spectra
A lo largo de los años, el mundo ha comprendido cuán pernicioso puede ser el humo de las industrias y de los coches. El crédito lo tiene el sorprendente convertidor catalítico que lidera el camino para el resto del mercado.

Familiares de las víctimas lloraron y dejaron recuerdos. "Ella ni siquiera le había contado a la mamá, la abuela se enteró cuando vio las noticias esta mañana aunque no podía creer que el hombre estuviera armado". Psada la noche, poco antes de las 21H00 hora local del lunes (03H00 GMT), uno de los agentes se percató del fallecimiento de uno de los niños y decidió ingresar en el inmueble para rescatar al resto.

Artículos relacionados

Comentarios