Bolsafinanzas.com

Hombre armado toma dos rehénes y mantiene en vilo a París - Mundo


Un hombre armado retenía este martes a varias personas en un edificio de una zona de bares y restaurantes de París, según fuentes policiales que dijeron descartar por el momento cualquier vínculo terrorista.

"El individuo ha sido detenido y los rehenes están fuera de peligro", escribió Collomb en su cuenta de Twitter Collomb, a la vez que felicitó a las fuerzas de policía, especialmente a la unidad de élite BRI, por su "profesionalismo y reactividad".

Volcán de Fuego podría expulsar más flujos piroclásticos en las próximas horas
Las condiciones del tiempo "son críticas en este momento" y podrían generar avalanchas de lodo y material incandescente que bajarían a gran velocidad, lo que es muy peligroso, alertó.

Un hombre retiene en este momento al menos a dos personas en el centro de París.

Al respecto el medio digital actu17 indicó que el hombre afirma estar en posesión de dos bombas y quiere hablar con el embajador de Irán y con el Gobierno francés.

La cantante Ariana Grande se compromete con el humorista Pete Davidson
Ariana Grande y su novio Pete Davidson , ambos de 24 años, se comprometieron, según informaron varios medios norteamericanos . La cantante recientemente confirmó su noviazgo con Pete Davidson y ahora resulta que están comprometidos.

La policía francesa ha confirmado que se está respondiendo a una "situación con toma de rehenes", al tiempo en que ha solicitado que no se transmitan "rumores falsos". Otros medios habían señalado que el autor de los hechos estaba armado con un cuchillo.

La calle de Petites Écuries, en el distrito X de la capital francesa, fue totalmente acordonada por un amplio dispositivo de la policía y los bomberos, que se movilizaron en masa ante la mirada de cientos de curiosos y vecinos del lugar, en el que tienen su sede muchas empresas de comunicación y publicidad.

¡Alerta en Francia! Mbappé abandonó entrenamiento por molestia en el tobillo
Los jugadores que componen el combinado centroamericano tienen en su conjunto un valor de mercado de 15 millones de euros. Tercero es Brasil con 981 millones, cuarto es Alemania con 883 millones y quinto es Inglaterra con 874 millones.

Artículos relacionados

Comentarios