Bolsafinanzas.com

"Hemos sido demasiado precavidos" — Sainz


No fue lo suficientemente bueno y por eso reclamé una sanción por la radio. La salida fue buena, aunque no pude ganar ninguna posición, pero la resalida después del coche de seguridad ha sido incluso mejor y he podido superar a Carlos. "Fui capaz de evitar un accidente, pero desde entonces mi carrera estuvo comprometida".

Nicaragua: crisis ha dejado 139 muertos
Sin embargo, luego de un profundo análisis con fuentes muy serias, no existen las condiciones para volar a Managua mañana. El Gobierno, en cambio, sólo reconoce 42 fallecidos.

"Intentamos algo diferente con la estrategia, ir a dos paradas, pero no fue suficiente para volver a los puntos". Adelantar fue imposible, con estos coches no puedes seguir a otro coche y adelantarlo a menos que tengas una gran ventaja. "Es una pena, porque siento que teníamos el ritmo suficiente para luchar con los Renault y, por lo tanto, deberíamos haber vuelto a casa con algunos buenos puntos en nuestro casillero".

Primeras imágenes de la nueva temporada de House of Cards
Así mismo, House of Cards recibió seis nominaciones a los Golden Globe y obtuvo dos victorias. Diane Lane y Greg Kinnear se unen a Wright junto a Michael Kelly y Jayne Atkinson .

"Es bueno sumar más puntos, pero en Canadá teníamos el potencial para haber conseguido algo más. La primera etapa será muy importante: la degradación es bastante alta aquí y debemos asegurarnos de que administramos el hypersoft y no tenemos que enfrentarnos demasiado pronto". Estaba bien en la séptima posición.

Fuerte escrache al ministro Finocchiaro en la CRES 2018
"Hace 100 años jóvenes se rebelaron y buscaron democratizar la universidad", dijo en relación al Centenario de la Reforma Universitaria .

"Es una lástima porque la estrategia debería haber funcionado muy bien". La primera pregunta fue en torno a su cumpleaños y el hecho de poder festejarlo con su hijo, y en eso don Toño se les avivó e hizo mención a su patrón. "El ritmo ha sido competitivo, pero tenemos que seguir empujando". Sergio estaba yendo muy bien en carrera hasta que Sainz le golpeó, le sacó de la pista y le dejó fuera de los puntos. Él había hecho el adelantamiento, por lo que fue extremadamente decepcionante perder cuatro o cinco puestos con motivo de este enfrentamiento.

Artículos relacionados

Comentarios