Bolsafinanzas.com

FIFA confirma las dos ciudades candidatas para ser sedes del Mundial 2026


Ayer se celebró en Moscú el Congreso Ordinario de Concacaf con la asistencia de las delegaciones de esta confederación, así como la presencia del presidente de FIFA, Gianni Infantino y los presidentes de las confederaciones de Conmebol y UEFA.

"Dada la creciente importancia de la sostenibilidad de la DFB siente que es muy significativo que un Mundial en los Estados Unidos, Canadá y México se espera que conformarse con pequeñas intervenciones en la naturaleza y menor costo", agregó el documento. La FIFA ha aclarado que las federaciones pueden hacer caso omiso del reporte evaluatorio sobre las candidatas a la hora de votar.

"El fervor por el fútbol en el país y en el continente, la proximidad con las ciudades sede en un radio de 550 kilómetros, a menos de una hora de vuelo las unas de las otras, y el sistema de visa automática para todos los fans", son algunas de las facilidades que expuso el presidente del comité de la candidatura marroquí Moulay Hafid Elalamy.

Nintendo muestra su músculo en E3 con Super Smash Bros Ultimate
Fue en el Nintendo Direct del 8 de marzo cuando se anunció un nuevo Super Smash Bros para la Nintendo Switch . Ultimate, e incluirá a todos los personajes que han participado alguna vez en la franquicia.

Los máximos directivos de la FIFA han demostrado su simpatía por un Mundial en los tres países, porque en este obtendrían ganancia por 10 mil millones de dólares, mientras que si se lleva a cabo en el norte de África obtendrían poco más de la mitad.

La Federación Internacional elegirá entre Marruecos y la candidatura norteamericana para albergar un macrotorneo, que pasará de los 62 partidos que funcionan actualmente a 80, además, el torneo aumentará en selecciones.

Trump acudió en ayuda de la candidatura norteamericana, tras saltar la alarmas ante, no sólo el apoyo africano, sino también la predilección europea por una propuesta que evitaría desplazamientos largos y costosos a sus aficionados y que, por franja horaria, favorecería sus retransmisiones televisivas.

Difunden un nuevo audio de Jorge Rial criticando a Loly Antoniale
Natacha cortó el tema ahí aunque por la forma en que se viene manejando, no sería extraño que vaya por más. La guerra está declarada y se siguen sumando integrantes a cada uno de los bandos.

El peculiar sentido de la diplomacia de Trump no ha sido la única queja de Marruecos, que también pidió a la FIFA que excluyese de la votación a Guam, las Islas Vírgenes y Puerto Rico, por tener dependencia política de Estados Unidos. Su petición fue rechazada, puesto que todas ellas son federaciones independientes para la FIFA.

El grupo examinador, que en abril visitó las sedes propuestas por ambas candidaturas, destacó que Marruecos 2026 cuenta con un fuerte respaldo gubernamental, aunque la necesidad de construir o renovar completamente muchas infraestructuras para estadios, transporte y alojamientos supone un riesgo importante.

Marruecos plantea 12 sedes y 14 estadios, de los que 6 serán de nueva construcción, y cifra en al menos 5.000 millones de dólares el beneficio para la FIFA si organiza el campeonato. Cuando salió escogida Sudáfrica, Marruecos estuvo cerca de saliera escogida, pero el entonces presidente de la FIFA, Joseph Blatter, 'remó' a favor del país de Nelson Mandela.

Primeras imágenes de la nueva temporada de House of Cards
Así mismo, House of Cards recibió seis nominaciones a los Golden Globe y obtuvo dos victorias. Diane Lane y Greg Kinnear se unen a Wright junto a Michael Kelly y Jayne Atkinson .

Artículos relacionados

Comentarios