Bolsafinanzas.com

Fernando Alonso: "Me quedan muchos años", sobre su futuro en la F1


Uno de los pilotos con mayor experiencia y ex campeón de Fórmula 1, el español Fernando Alonso cumplirá 300 carreras con su participación en el Gran Premio de Canadá.

"Soy uno de los mejores pilotos que ha corrido en la Fórmula 1".

El palito de Jimena Barón a Nicole Neumann en Twitter
Es tan amplio y subjetivo que podrías abortar por problemas económicos, laborales, personales o familiares ". Solo te pido a cambio que no digan batatadas sobre la legalización.

"En la séptima carrera ya sabemos qué va a pasar en las siguientes 14".

A pesar de esa previsibilidad de la competición, el bicampeón mundial aseguró que "no estoy aburrido" de la Fórmula 1, aunque cada vez es más frecuente verlo participar en pruebas de resistencia tanto en Estados Unidos como en Europa. Es un número redondo y me hace ilusión, pero no cambia nada del fin de semana y de cómo lo afronto.

Kim Jong Un aceptó invitación para ir a Washington
El último punto es remarcable ya que va más allá de lo que dijo Trump en sus comentarios públicos durante y después de la reunión. El dólar alcanzaba un máximo de 3 semanas el martes y las acciones asiáticas subieron por la noticia del acuerdo.

Alonso debutó en la máxima categoría de automovilismo el 4 de marzo de 2001, a los 19 años en el equipo de Minardi, pero después en 2003 saltó al equipo Renault, escudería francesa con la que consiguió un par de títulos (2005 y 2006).

Por el mismo motivo, el asturiano lucirá unas botas especiales para este fin de semana: "Sí. Pero es cierto que en los últimos años, con la era de los motores Turbo, las cosas se han vuelto mucho más predecibles", vuelve a atizar Fernando a la F1 con su argumento de siempre. "Ojalá traigan suerte y sean un buen recuerdo para el futuro", dijo. "Ojalá tengamos un buen resultado y que pueda brindarles un buen resultado a los aficionados como respuesta a todo el apoyo de estos años", ha zanjado el de McLaren. Sobre el papel quizá este no es un circuito ideal para nosotros, pero al mismo tiempo, con la mejora del motor y con alguna pieza aerodinámica nueva que estrenaremos, mejoramos en pista según dicen las simulaciones.

Uber podrá detectar si estás ebrio gracias a Inteligencia Artificial
Este sistema aprendería el manejo de la aplicación y así, podría identificar un comportamiento anormal. No, Uber seguirá dándote servicio aunque estés alcoholizado.

Artículos relacionados

Comentarios