Bolsafinanzas.com

Farfan entrenó normalmente con la Selección Peruana


Redacción deportes, 9 jun (EFE).

Las declaraciones del mundialista se produjeron en la antesala del cruce que tendrá su selección con los incaicos el próximo sábado, último partido de preparación de ambos equipos de cara la cita en Rusia, donde ambos tendrán la ardua tarea de buscar un lugar en los octavos de final.

Hace una semana, Paolo Guerrero fue suspendido, de manera temporal, de la sanción de 14 meses impuestas por la FIFA. Además, dio un ejemplo sobre un compatriota suyo habías sufrido lo mismo: "Hubo un portero en Suecia que también fue castigado por lo mismo y lo debería pagar".

Lo graban siendo perseguido por oso antes de morir ahogado
Finalmente las autoridades encontraron el cuerpo de Sergei al día siguiente de haber sido grabado el video. Pero, al regresar el hombre observo un oso hambriento husmeando en su bote .

"Hacía tanto tiempo que no jugaban (juntos), era necesario verlos, era necesario que tuvieran minutos de juego", explicó Gareca en la rueda de prensa posterior al partido.

El entrenador argentino señaló que era importante que "Paolo terminara los 90 minutos y un poco sacar conclusiones".

"La idea fue esa y nosotros quedamos conforme".

Nicaragua: crisis ha dejado 139 muertos
Sin embargo, luego de un profundo análisis con fuentes muy serias, no existen las condiciones para volar a Managua mañana. El Gobierno, en cambio, sólo reconoce 42 fallecidos.

"La sensación es muy buena, hay mucha motivación y mucha expectativa". "Lamentablemente no pudimos hilvanar demasiada cantidad de jugadas", añadió.

En la misma charla repartió leña al jugador peruano, Paolo Guerrero, al considerar injusto que esté en el Mundial tras consumir sustancias prohibidas y arrojar positivo en un control antidoping.

La respuesta de De la Calle a la carta de Petro
Finalmente, de la Calle reiteró que la postura de Iván Duque frente al acuerdo de paz genera "enormes riesgos para el país". Y criticó la posibilidad de que en su gobierno, como se lo han manifestado jóvenes y víctimas, se incumpla lo pactado.

Artículos relacionados

Comentarios