Bolsafinanzas.com

Estos fueron los momentos más duros de Luis Miguel en su adolescencia


Como si Issabela no tuviera el criterio para saber con quien relacionarse, ayer pudimos ver a su padre hablando con Luis Miguel, luego de percibir que ambos estaban muy cómodos el uno del otro.

Pero el amor no fue suficiente.

Issabela Camil, que ahora está casada con Sergio Mayer se convirtió en tendencia pues luego de salir con Luis Miguel se casó con el exGaribaldi.

Se filtra video íntimo de Zague
Aquí te dejamos algunas reacciones que se han generado en Twitter del video del ex futbolista de 51 años de edad. Las redes sociales se lanzaron este martes contra el exseleccionado mexicano luego de que apareció el video .

Y así por el estilo.

Luis Rey conversa con su hijo al día siguiente de ese encuentro. Pues sí, Erika es real, es famosa y sí, fue uno de los grandes amores de Luis Miguel.

Subrayó que todo surgió en una cena de amigos donde él planteó a sus acompañantes que sería fenomenal conocer todo acerca de la vida del intérprete de "Cuando calienta el sol".

Difunden un nuevo audio de Jorge Rial criticando a Loly Antoniale
Natacha cortó el tema ahí aunque por la forma en que se viene manejando, no sería extraño que vaya por más. La guerra está declarada y se siguen sumando integrantes a cada uno de los bandos.

El actor Luis de la Rosa, quien interpreta al cantante mexicano en esta etapa, ofreció detalles de la polémica escena en la que su personaje, un Luis Miguel de 14 años, es prácticamente obligado a perder la verginidad con una trabajadora sexual. "Soy fan absoluto, sé todas sus canciones, las canto cada vez que pueda en un karaoke".

El nuevo episodio de la serie transmitida por Netflix mostró cómo Luisito hacía pasar a sus amantes como institutrices del adolescente "Luismi", para así llevárselas a las giras que padre e hijo tenían.

El productor agregó que otra de las confidencias del cantante fue respecto a la relación con sus parejas sentimentales, con su madre, con su padre, con su hermano.

Antoine Griezmann: "Mi futuro se definirá antes del Francia vs. Australia"
Empieza la cuenta atrás para que empiece el Mundial de Rusia 2018 y también para que Antoine Griezmann decida cual será el desenlace a este culebrón del verano.

Según Pablo, seguramente él se quedó con cosas para una segunda temporada, si es que se da.

Artículos relacionados

Comentarios