Bolsafinanzas.com

Este es el comunicado conjunto firmado por Trump y Kim


Estados Unidos y la RPDC unirán esfuerzos para construir un régimen de paz duradero y estable en la península coreana.

"El presidente Trump se compromete a ofrecer garantías de seguridad a la República Popular Democrática de Corea y el presidente Kim Jong-un reafirmó su firme e inquebrantable compromiso para la desnuclearización de la península de Corea", señala la declaración conjunta.

La declaración conjunta fue breve y no dio muchos detalles y se desconoce si durante las horas en que ambas delegaciones estuvieron reunidas se acordaron pasos concretos o un cronograma de trabajo.

Pepsico cierra operaciones en Tierra Caliente por inseguridad
Desde hace tres días se han recogido los refrigeradores de las tiendas, en la bodega ya no hay papelería ni producto, solo hay polvo.

El acuerdo alcanzado hoy entre Washington y Pyongyang no establece ningún plazo temporal para la desnuclearización de la península de Corea ni menciona que tenga que ser "completa, verificable e irreversible", como había defendido la Casa Blanca antes del encuentro.

"No ha sido fácil llegar hasta aquí, ha habido muchas viejas prácticas, prejuicios, y obstáculos en nuestro camino hasta llegar aquí, pero hemos superado todo eso", dijo Kim al inicio de su reunión con el mandatario estadounidense tras saludarse ambos en el hotel Capella en la isla Sentosa de Singapur. "El mundo asistirá a un cambio importante". Pasado de tensiones fuertes y amenazas recríprocas de alto calibre.

La insólita escena ocurrió durante la pausa del almuerzo en la histórica cumbre que celebraron este martes en Singapur para tratar la desnuclearización de la península coreana. "Vamos a reunirnos con frecuencia", declaró Trump.

Semana clave entre presiones y paridad de votos — Despenalización del aborto
Por lo tanto el resultado es abierto y no vamos a saber cómo saldrá la ley hasta el mismo momento de la votación", aseguró Lipovetzky en declaraciones radiales.

Al estilo de una película de Hollywood, el video cuenta la "historia de oportunidad con dos líderes y un destino", mostrando en diversas ocasiones a Donald Trump y a Kim Jong-un.

Trump fue visto hablando y gesticulando antes de que un agente del Servicio Secreto abrió la puerta para dejar que los mandatarios echasen un vistazo dentro.

Una afirmación que han escenificado con un apretón de manos al término de la reunión, en el mismo escenario en el que se habían encontrado cinco horas antes, con varias banderas de los dos países como telón de fondo.

Convertidor catalítico Spectra
A lo largo de los años, el mundo ha comprendido cuán pernicioso puede ser el humo de las industrias y de los coches. El crédito lo tiene el sorprendente convertidor catalítico que lidera el camino para el resto del mercado.

"Me siento realmente bien". "Va a ser una gran discusión y, creo, un gran éxito".

Artículos relacionados

Comentarios