Bolsafinanzas.com

"Esperaba jugar el Mundial" — Tevez


El delantero argentino de Boca Juniors, Carlos Tévez, aseguró que está convencido de que su compatriota Lionel Messi será el gran protagonista del Mundial de Rusia 2018, que comienza este jueves en Moscú.

El "Apache" dialogó con el diario Corriere della Sera y aseguró: "Esperaba la convocatoria de la Selección, volví de China por eso, pero sufrí una lesión muscular y entendí que no la tendría".

Inda: "La cúpula del Madrid está atenta a Lopetegui en el Mundial"
El estratega alcanzó a completar dos años al frente de la 'Furia' Roja' antes de optar por el campeón de Europa . "Los capos del vestuario del Real Madrid quieren que venga Lopetegui ", dijo el director de OKDIARIO.

Tevez habló del tiempo que le queda cómo jugador de fútbol y dijo que gastará sus ultimas balas para quedarse con la Copa. "Hay que aferrarnos a él en lugar de preguntarnos todos los días si es el mejor de todos o no. Eso no tiene sentido", cerró. "No nacerá uno como el de nuevo muy pronto". "Siento que la edad pasa, recuperar energías es cada vez más complicado", declaró.

También pronosticó que "Argentina es favorita, sólo Alemania y Brasil están a nuestro nivel, el Mundial nos lo jugamos con ellos". "Pero de lo que estoy seguro es de que éste será su Mundial, tiene mucha ira en su cuerpo aunque no la demuestre". Sobre los rumores que le vinculan con la política, fue claro: no entiendo la política, donde crecí no hablamos de eso.

Pepsico cierra operaciones en Tierra Caliente por inseguridad
Desde hace tres días se han recogido los refrigeradores de las tiendas, en la bodega ya no hay papelería ni producto, solo hay polvo.

En la entrevista, Tevez se hizo un lugar para elogiar fuertemente a otro argentino: Lautaro Martínez. Y no todos podemos ir al mundo. "Mauro es enorme pero la competencia es tremenda, Dybala e Higuaín no podían faltar, espero un gran Mundial de ambos", explicó. "Qué jugador. Impresionante. Tiene hambre, malicia, técnica".

Sobre su presente en Boca, expresó: "Primero quiero ganar la Libertadores, se lo debo a los hinchas". "De los jóvenes argentinos me parece que es absolutamente el mejor".

Volcán de Fuego podría expulsar más flujos piroclásticos en las próximas horas
Las condiciones del tiempo "son críticas en este momento" y podrían generar avalanchas de lodo y material incandescente que bajarían a gran velocidad, lo que es muy peligroso, alertó.

Artículos relacionados

Comentarios