Bolsafinanzas.com

Enloquecen las redes por peculiar foto de reunión del G-7


En la espontánea imagen se ve a la canciller de Alemania, Angela Merkel, y al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en lo que parece ser un desacuerdo de ideas.

Así explicó Merkel su visión de lo que había sucedido: "Habíamos estado hablando seriamente de temas claves, habíamos llegado a un acuerdo y luego la forma como el presidente retiró su apoyo, a través de un tuit, fue como una ducha fría e incluso deprimente", dijo en la Primera Cadena de la Televisión Alemana (ARD).

Por su parte Reino Unido reiteró su compromiso con el contenido del comunicado final suscrito tras la cumbre del G7 en Canadá, del que se ha retirado en el último momento el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Uber podrá detectar si estás ebrio gracias a Inteligencia Artificial
Este sistema aprendería el manejo de la aplicación y así, podría identificar un comportamiento anormal. No, Uber seguirá dándote servicio aunque estés alcoholizado.

Pese a todo, Merkel ha pedido a sus socios europeos que permanezcan unidos y muestren templanza para evitar una escalada con Washington de la que, en especial, la economía alemana saldría muy mal parada.

La segunda foto más famosa del encuentro, también involucra a Trump, en ella se puede ver una mesa encabezada por mujeres, entre ellas Ángela Merkel y la directora del Fondo Monetario Internacional Christine Lagarde, con un asiento desocupado esperando a Trump que llega 20 minutos tarde al desayuno organizado para tratar el tema de igualdad de género. Europa debe decidir más su destino y defender sus valores, en caso necesario junto a Japón, aseguró.

"Alemania mantiene su adhesión al comunicado acordado", dijo el portavoz del Gobierno alemán, Steffen Seibert.

Cabello niega posible deportación de su hija
Tras conocer la noticia, el político venezolano negó que el gobierno del presidente Donald Trump le haya confiscado tales bienes. Las noticias en Venezuela no paran y menos si son relacionadas con el segundo al mando del chavismo, Diosdado Cabello .

La foto ha generado una discusión acerca de cuál de los dos tiene una posición dominante, mientras que hay consenso en la distancia que refleja la imagen entre los dos políticos. "Seamos serios y dignos de nuestros pueblos", declararon a Efe fuentes del Elíseo.

Ayer, varios de los otros países del G7 reafirmaron su apoyo y validez del comunicado final, en efecto obviando la reacción de Trump como ya le ignoraron en la cumbre cuando propuso readmitir a Rusia en el club de naciones.

En la rueda de prensa final del G7, el premier canadiense Justine Trudeau, remarcó que la cumbre había sido un éxito ya que hasta Estados Unidos se había adherido al comunicado final, lo que posteriormente Trump negó en mensajes por su cuenta de Twitter desde el avión presidencial.

Incrementa huracán Bud a categoría 3
Intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes (25 a 50 mm): Nuevo León, Tlaxcala, Ciudad de México y Yucatán. La onda tropical No. 2, se extenderá sobre el sureste de México , seguirá avanzando hacia el centro y sur del país.

Artículos relacionados

Comentarios