Bolsafinanzas.com

El palito de Jimena Barón a Nicole Neumann en Twitter


Hoy comienza el debate por el proyecto de legalización del aborto en la Cámara de Diputados y el clima está cada vez más caldeado entre quienes están a favor y en contra. El periodista deportivo Gastón Recondo compartió en su cuenta de Twitter un video que comienza con la leyenda "No es un proyecto de despenalización. Es tan amplio y subjetivo que podrías abortar por problemas económicos, laborales, personales o familiares". Nicole Neumann, quien está en contra de la práctica, formó parte de un video en el que se asegura que de aprobarse, la ley permitiría abortar en cualquier etapa del embarazo, entre otras cosas.

Sacrifica a su hija de 4 años como ofrenda a Dios
Los efectivos de la policía revisaron la escena del crimen y el sujeto fue detenido e interrogado. Un padre le cortó la garganta a su hija de cuatro años como sacrificio para 'agradarle a Dios'.

Más allá de que hay varias figuras del medio manifestándose a favor y en contra de la iniciativa, aquí el morbo se extiende a que Nicole está de en pareja con Matías Tasín, ex de Barón.

Durísima respuesta de Trump a ovacionados insultos de De Niro
" Robert de Niro , un individuo con un coeficiente intelectual muy bajo, ha recibido demasiados golpes en la cabeza de boxeadores de verdad en las películas".

Recién blanqueada la relación con el empresario y ex novio de Jimena Barón, la rubia le pidió a la producción del ciclo conducido por Verónica Lozano y a las autoridades de KZO unos días de descanso y partió rumbó a los Estados Unidos. Solo te pido a cambio que no digan batatadas sobre la legalización.

Aranceles al acero están afectando a industriales de EU
Por su parte, " México se ubica como el cuarto mayor proveedor de acero y el décimocuarto de aluminio de Estados Unidos . Kennedy, programa de inversión que financió el país vecino del norte para los pueblos de América Latina.

Pero no fueron solos ya que las hijas de Cubero y Nicole Neumann, Sienna (3), Allegra (6) e Indiana (9) también fueron de la partida. ¡INFÓRMENSE! ¡No confundan a la gente!

Artículos relacionados

Comentarios