Bolsafinanzas.com

E3 2018 - Tráiler de Fortnite para Switch, disponible esta noche


Tras conocer algunos detalles sobre la ausencia de Yoshi para Switch, ahora nos llegan más noticias sobre este título. Eso sí, el juego se limita a su vertiente Battle Royale, no estando disponible en esta plataforma la campaña cooperativa Salvar el Mundo.

Yoshi, el nuevo proyecto de Nintendo para llevar al simpático dinosaurio a Nintendo Switch, ahonda en las plataformas clásicas de desarrollo 2.5D con un nuevo estilo visual, pero apostando por aportar una nueva perspectiva. Está desarrollado por Epic Games y es un título multi plataforma, que está disponible también en PlayStation 4, en Xbox One, en PC y en dispositivos móviles iOS y Android -aún pendiente-.

Estos fueron los momentos más duros de Luis Miguel en su adolescencia
Según Pablo, seguramente él se quedó con cosas para una segunda temporada , si es que se da. Pues sí, Erika es real, es famosa y sí, fue uno de los grandes amores de Luis Miguel .

Los usuarios de Fortnite: Battle Royale para Nintendo Switch podrán jugar contra los de PC, Mac, Xbox One y dispositivos móviles siempre y cuando hayan vinculado su cuenta de Nintendo con la de Epic Games. Una vez dentro, debemos irnos a la sección de "lanzamientos recientes", o ir al icono de la lupa -la opción más arriba del todo- e introducir como término de búsqueda "Fortnite".

El juego se puede descargar de forma completamente gratuita desde la eShop. Aún no está disponible para cuentas de Europa, solo para cuentas de EEUU.

Rusia 2018 | Arturo Vidal provoca a la selección de Argentina: Sueñan conmigo
El delantero, desafiante como es su costumbre, se animó a responder: " Sí, están nerviosos, sueñan conmigo los argentinos ". Sin embargo, el volante continuaría su carrera en Europa y no se plantearía por el momento volver a Sudamérica.

Tened en cuenta, además, que debemos tener 1,9 GB de espacio libre para poder descargarlo, ya sea en la memoria interna de la consola, o en la tarjeta de memoria externa que utilicemos.

Internaron de urgencia a la actriz Beatriz Salomón
Y agregó: "No les gustó nada lo que vieron en su hígado y la dejaron internada para evitar cualquier complicación a futuro". La actriz no estaba pasando por un buen momento.

Artículos relacionados

Comentarios