Bolsafinanzas.com

Durísima respuesta de Trump a ovacionados insultos de De Niro


"Robert de Niro, un individuo con un coeficiente intelectual muy bajo, ha recibido demasiados golpes en la cabeza de boxeadores de verdad en las películas".

Aparentemente, el presidente se refirió así a la película "Raging Bull" (1980), en la que De Niro interpretó al boxeador Jake LaMotta en un papel con el que ganó el Óscar al mejor actor.

Lanzan primer tráiler de "Dumbo" de Tim Burton
Sin embargo, " Dumbo " al ser capaz de volar llamará la atención de un empresario que intentará convertirlo en una "gran estrella".

Y agregó "imagino que no se da cuenta de que la economía es la mejor que ha existido, con el empleo en su punto álgido y con muchas empresas regresando a nuestro país".

Y el lunes pidió disculpas a los canadienses por la conducta de su presidente durante la reciente cumbre del G7 en Canadá, que terminó en un fiasco y donde Trump dijo que el primer ministro Justin Trudeau era "sumiso" y "deshonesto".

Huracán Bud se intensifica a categoría 4, se esperan lluvias en Morelia
Aguaceros en Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Ciudad de México, Morelos, Tamaulipas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo . Bud avanza hacia el noroeste a 11 kilómetros por hora con rachas de viento de hasta 260 kilómetros por hora.

Dos días después del exabrupto de De Niro en el escenario de la ceremonia de los Premios Tony en Nueva York, Trump dijo que había visto el video "y realmente creo que puede haber estado borracho". "Es una desgracia y pido disculpas a Justin Trudeau y a los otros líderes del G7", declaró el artista, que estuvo en Toronto para inaugurar su nuevo restaurante.

De Niro, uno de los actores estadounidenses más respetados, dijo en dos ocasiones a "jódete" ('fuck you') a Trump el domingo, provocando un fuerte aplauso en una audiencia de actores de teatro, directores y productores en el Radio City Music Hall. Con la primera respuesta oficial por parte de Donald Trump sobre lo sucedido.

FIFA confirma las dos ciudades candidatas para ser sedes del Mundial 2026
Cuando salió escogida Sudáfrica, Marruecos estuvo cerca de saliera escogida, pero el entonces presidente de la FIFA , Joseph Blatter , 'remó' a favor del país de Nelson Mandela .

Artículos relacionados

Comentarios