Bolsafinanzas.com

Dos muertos y daños materiales deja sismo de magnitud 4,3 en Nariño


-Dos violentos sismos se produjeron este martes en la madrugada, ambos con origen en el Volcán Galeras, que causaron un gran susto en la ciudad de Pasto, Nariño, ubicada a escasos 6 kilómetros.

En el barrio Briceño Bajo, corregimiento de Mapachico, de la capital nariñense, una vivienda fue destruida por una roca que se desprendió como consecuencia del fuerte temblor y dos personas que la habitaban perdieron la vida.

El movimiento telúrico tuvo epicentro en el volcán
El movimiento telúrico tuvo epicentro en el volcán

El gobernador de Nariño, Camilo Romero, al finalizar el comité extraordinario de manejo de desastres, informó que se mantiene la alerta amarilla en la zona de influencia del macizo volcánico, "no hay cambio de alerta", insistió, según el periódico El Tiempo.

Finalmente, cercanas las 10 de la mañana, dos nuevos sismos se registraron en Nariño, con una magnitud de 2.6 y 3.4 en la escala de Richter. Según la información de Servicio Geológico Colombiano, el movimiento telúrico fue de una magnitud de 4.3 grados en la escala de Richter y tuvo una profundida menor de 30 km.

Estos fueron los momentos más duros de Luis Miguel en su adolescencia
Según Pablo, seguramente él se quedó con cosas para una segunda temporada , si es que se da. Pues sí, Erika es real, es famosa y sí, fue uno de los grandes amores de Luis Miguel .

"Hemos activado todos los protocolos y vamos a articularnos con nuestra capital para atender emergencia", señaló Romero además de expresar su solidaridad a las familias de los afectados.

Es el segundo evento que se presenta en el mismo sitio en los últimos 10 días, lo que ya preocupa a las autoridades y a las personas que viven alrededor del mismo.

Pepsico cierra operaciones en Tierra Caliente por inseguridad
Desde hace tres días se han recogido los refrigeradores de las tiendas, en la bodega ya no hay papelería ni producto, solo hay polvo.

Igualmente, el paso en la vía circunvalar hacia el Volcán Galeras se encuentra restringido, por desprendimiento de material en el trayecto de Pasto.

Nintendo muestra su músculo en E3 con Super Smash Bros Ultimate
Fue en el Nintendo Direct del 8 de marzo cuando se anunció un nuevo Super Smash Bros para la Nintendo Switch . Ultimate, e incluirá a todos los personajes que han participado alguna vez en la franquicia.

Artículos relacionados

Comentarios