Bolsafinanzas.com

AMLO no dio dinero a damnificados: Meade


Luego de casi dos horas de intercambio de ideas, puntos de vista y acusaciones, concluyó el tercer y último debate de candidatos presidenciales organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE).

La Dinámica del Debate: Se utilizarán preguntas hechas por usuarios de las redes sociales que quedaron inscritas desde el 5 de junio; se recibieron más de 11 mil, pero solo se utilizarán 15 de ellas.

José Antonio Meade, del PRI-PVEM-Panal, "mostró un perfil más discreto del que tuvo en el segundo debate presidencial, en Tijuana".

Ronaldo dio su veredicto sobre "Cristiano o Messi"
Quería agradecerle su trato por todo lo vivido y darle las gracias. Es muy difícil que volvamos a ver a otro como él. "La verdad es que me ha sorprendido".

"En pocas palabras: que ustedes progresen, que vivan más seguros y que vivan mejor; en un día van a votar por un mandato de seis años, hay que reflexionarlo; yo les pido su voto de confianza para ser su presidente, para garantizar el futuro de sus familias, vamos a ganar, viva México", dijo.

Explica que el candidato de Morena se mostró "relajado y confiado" ante los ataques fracasados del líder de Por México al Frente, Ricardo Anaya.

En su mensaje final durante el último de los debates, Anaya llamó a los electores de la nación a optar "por lo que nos une, no por lo que nos divide".

Sacrifica a su hija de 4 años como ofrenda a Dios
Los efectivos de la policía revisaron la escena del crimen y el sujeto fue detenido e interrogado. Un padre le cortó la garganta a su hija de cuatro años como sacrificio para 'agradarle a Dios'.

En el encuentro, efectuado en el Gran Museo del Mundo Maya, propuso "fortalecer el mercado interno, se debió hacer desde hace tiempo, no apostar todo a la política económica exterior, se abandonó el campo, para mi es la fábrica más importante del país".

En un momento donde la tensión aumentó en el tercer debate rumbo a las elecciones, el aspirante a la presidencia, Ricardo Anaya Cortés, empleó una de sus replicas para acusar al candidato López Obrador de haber facilitado contratos por más de 170 millones de pesos a un ingeniero de nombre José María Riboó, de acuerdo con Anaya esto ocurrió mientras López Obrador era jefe de gobierno de la Ciudad de México.

AN: Índice de inflación del mes de mayo fue de 110,1%
La Asamblea Nacional (Congreso) de Venezuela dijo hoy que la inflación del país en los últimos 12 meses ascendió a 24.571 por ciento , en el mayor brote hiperinflacionario de la historia.

Artículos relacionados

  • Fue un juicio completo y justo: AT&T sobre compra a Warner

    Fue un juicio completo y justo: AT&T sobre compra a Warner

    Seguimos creyendo que el mercado de televisión de pago será menos competitivo y menos innovador como resultado de la fusión propuesta entre AT&T y Time Warner .
    Valeria Bertucelli denunció maltrato de Ricardo Darín

    Valeria Bertucelli denunció maltrato de Ricardo Darín

    Ademas, dijo que ella " cobraba seis puntos ", que luego peleó por siete y ocho y que Ricardo " cobraba 30 ". Se encargó de darle "me gusta" a muchos comentarios que cuestionaban a la actriz.

    "Resident Evil 2": Tráiler del remake y fecha de lanzamiento

    Sony ha aprovechado su conferencia en el E3 de Los Ángeles para confirmar los rumores que apuntaban a un remake del juego, que "ha sido reconstruido desde cero con gráficos fotorrealistas ".
  • Un niño de 6 años consuela a su hermana antes de morir

    Un niño de 6 años consuela a su hermana antes de morir

    Una última foto, en la que aparece junto a su hermano Jackson despidiéndola se hizo viral y conmueve a todos en Facebook . Así comienza el texto que escribía Matt Sooter acompañando una imagen de sus dos hijos.
    Actualidad: Urtubey se reúne esta tarde con Evo Morales en Cochabamba

    Actualidad: Urtubey se reúne esta tarde con Evo Morales en Cochabamba

    Pero Morales salió al frente para contrarrestar las críticas y anunciar, por ejemplo, la firma de acuerdos en materia hidrocarburífera con el Kremlin que alcanza a $us 1.000 millones .
    Kim Jong Un aceptó invitación para ir a Washington

    Kim Jong Un aceptó invitación para ir a Washington

    El último punto es remarcable ya que va más allá de lo que dijo Trump en sus comentarios públicos durante y después de la reunión. El dólar alcanzaba un máximo de 3 semanas el martes y las acciones asiáticas subieron por la noticia del acuerdo.
  • Murió ahogada la hija del campeón olímpico de esquí

    Murió ahogada la hija del campeón olímpico de esquí

    Tras el mensaje, el mundo del esquí mandó sus condolencias a Miller a través de mensajes por Twitter e Instagram . Además, el atleta norteamericano expuso que: "su amor, su luz, su espíritu, nunca será olvidado.
    Mendoza bajo cero: heladas para lo que resta de la semana

    Mendoza bajo cero: heladas para lo que resta de la semana

    Para lo que resta del lunes, el ente anunció "cielo parcialmente nublado o nublado. Vientos leves de direcciones variables y una mínima de -2º.
    El Aquarius navega ya hacia Valencia junto a otras dos embarcaciones

    El Aquarius navega ya hacia Valencia junto a otras dos embarcaciones

    Los mismos fueron abandonados a su suerte tras impedir su entrada a Italia el nuevo ministro del Interior, Matteo Salvini . El agua y la comida han empezado escasear este martes y han recibido suministros por parte de un barco militar italiano.
  • Lanzan primer tráiler de

    Lanzan primer tráiler de "Dumbo" de Tim Burton

    Sin embargo, " Dumbo " al ser capaz de volar llamará la atención de un empresario que intentará convertirlo en una "gran estrella".
    Telefónica lanza su tercera marca en España: O2

    Telefónica lanza su tercera marca en España: O2

    Las tres ofertas -Movistar, O2 y Tuenti- abarcarán por tanto distintos segmentos y clientes objetivos. Por un lado, una tarifa solo móvil de 20 euros al mes con 20 GB de datos y llamadas ilimitadas.

    Convertidor catalítico Spectra

    A lo largo de los años, el mundo ha comprendido cuán pernicioso puede ser el humo de las industrias y de los coches. El crédito lo tiene el sorprendente convertidor catalítico que lidera el camino para el resto del mercado.

Comentarios