Bolsafinanzas.com

Actualidad: Urtubey se reúne esta tarde con Evo Morales en Cochabamba


Y este año lo reafirma participando en la inauguración del Mundial de Rusia 2018 .

"En Rusia vamos a firmar acuerdos de inversión en hidrocarburos y después iré a China a firmar acuerdos comerciales", aseveró Morales.

El mandatario estuvo en los partidos inaugurales del Mundial de Sudáfrica en 2010 y de Brasil en 2014.

Uber podrá detectar si estás ebrio gracias a Inteligencia Artificial
Este sistema aprendería el manejo de la aplicación y así, podría identificar un comportamiento anormal. No, Uber seguirá dándote servicio aunque estés alcoholizado.

"El viaje de un mandatario a un país como Rusia requiere de una agenda especial, además Putin estará muy ocupado", indicó el también empresario Samuel Doria Medina, quien ha publicado anuncios en medios bolivianos donde se asegura que Evo viajará con una comitiva de 10 personas, con un costo al contribuyente de 340 mil dólares.

Pero Morales salió al frente para contrarrestar las críticas y anunciar, por ejemplo, la firma de acuerdos en materia hidrocarburífera con el Kremlin que alcanza a $us 1.000 millones.

El presidente explicó que ese viaje estaba programado desde hace meses y que es una oportunidad para "aprovechar la buena imagen" económica y política que presenta Bolivia para ampliar sus relaciones multilaterales.

Diputados: el proyecto de despenalización del aborto obtuvo dictamen favorable
De los 33.125 alumnos consultados, 29.756 dijeron respaldar la iniciativa que legaliza la interrupción voluntaria del embarazo . Hasta ahora, los votos en contra son 120 y a favor , 118.

"Tenemos proyectos con Gazprom, nuestra empresa de hidrocarburos más poderosa en Rusia y en el mundo; otro proyecto es la construcción del Centro de Investigación Nuclear en El Alto y hay otros no tan grandes, pero importantes para Rusia y Bolivia", destacó el diplomático, reportó la radioemisora estatal Patria Nueva.

El viaje del presidente boliviano genero varios cuestionamientos en los últimos días.

Morales dejó el país minutos antes de las 09.00 con buen ánimo, tanto que al entregar el bastón de mando presidencial al vicepresidente Álvaro García, pidió a la prensa y a los comandantes militares y policiales que estaban presentes en el acto "controlar" la gestión de su colaborador.

Se filtra video íntimo de Zague
Aquí te dejamos algunas reacciones que se han generado en Twitter del video del ex futbolista de 51 años de edad. Las redes sociales se lanzaron este martes contra el exseleccionado mexicano luego de que apareció el video .

El titular de Relaciones Exteriores añadió que para el 16 y 17 Morales se reunirá con el equipo jurídico boliviano en La Haya para abordar avances sobre la contrademanda con Chile por el Silala en la Corte Internacional de Justicia.

Artículos relacionados

Comentarios