Bolsafinanzas.com

WhatsApp elimina la grabadora de audio definitivamente - Infofueguina - Tierra del Fuego


La primera víctima, según diversos reportes, será la grabadora de voz misma que desde hace varios años acompaña las interacciones de los usuarios de la app de mensajería instantánea.

De acuerdo a Excélsior, la aplicación eliminará una de las funciones favoritas de sus usuarios, la grabadora de audio.

López Obrador sube de nuevo en encuesta para presidencia en México
López Obrador indicó que hablará con las autoridades de Estados Unidos, de los países de Centroamérica, para que haya una actitud de respeto al migrante, que no se le acose, ni se le reprima. "Si hay condiciones y hay un diálogo respetuoso sí acudiría".

El cambio está disponible en una versión beta de la app y muestra una advertencia en el que pide al usuario que utilice el micrófono para enviar sus notas de voz, puesto que la grabación habitual ha sido eliminada.

WhatsApp se renueva constantemente para satisfacer a los millones de usuarios en todo el mundo.

Vean la conferencia de EA en el E3 2018
El espectacular mundo futurista de Anthem ha sido el gran protagonista en la conferencia de prensa de Electronic Arts en el E3 2018 .

Asimismo, recientemente se han incluido mejoras en este aspecto ya que los usuarios pueden enviar sus mensajes de audio sin tener que mantener presionado el botón de micrófono.

La función fue eliminada del menú de WhatsApp, donde está la opción de enviar archivos, fotografías, ubicación, contactos, etc. en los teléfonos Android.

Deja Disney John Lasseter
Así, informó que dejará el estudio donde fue director de éxitos como " Toy Story " y " Toy Story 2 ". Iger; presidente y director ejecutivo de The Walt Disney Company.

Artículos relacionados

Comentarios