Bolsafinanzas.com

Vean la conferencia de EA en el E3 2018


El espectacular mundo futurista de Anthem ha sido el gran protagonista en la conferencia de prensa de Electronic Arts en el E3 2018.

Los juegos anuales como FIFA 19, que podría incluir la Champions League y Madden 2019 estarán presentes en lo que seguro será un sábado deportivo.

Robbie Williams y el "gordo" Ronaldo abrirán el Mundial
Ronaldo mencionó que la inauguración es un gran evento, porque en ese momento es cuando "te das cuenta de que el gran momento que llevabas cuatro años esperando, como jugador o aficionado, por fin ha llegado".

Sin ofrecer más detalles, lo que casi era un secreto a voces y lo que parece que va a ser una mecánica habitual en casi cualquier título de disparos en primera persona, era confirmado por parte de Battlefield V.

Por supuesto Star Wars no se podía quedar atrás, y ante la polémica generada por loot boxes en Battelfront II, EA desea borrar esa imagen negativa de este juego y ahora nos presentan un nuevo contenido con la actualización "Han Solo: Una historia de Star Wars", contenidos con Anakin Skywalker, Obi-Wan Kenobi, el Conde Dooku y el general Grievous.

Natalia Oreiro lanza el video oficial de su canción para Rusia 2018
La letra hace referencia a la magia del Mundial , la paz y la importancia del amor. No es la primera vez que Natalia Oreiro "levanta" la bandera gay en Rusia .

Sea of Solitude Es un llamativo juego indie el cual habían anunciado previamente en los Game Awards 2006, se centra en las consecuencias psicológicas de la soledad de una muy peculiar junto a sus atractivos y bellos gráficos. Así, la edición estándar podrá adquirirse por 69'99 euros (62'99 si estamos suscritos al servicio EA Access), pero también estará disponible la edición Legión del Alba por 89'99 euros, u 80'99 para los suscriptores al servicio premium de Electronic Arts.

Durante la conferencia de Bethesda Game Studios, Todd Howard anunció el desarrollo de un nuevo mundo abierto de ciencia ficción denominado: Starfield. Nunca esperamos nada de ustedes y aún así logran decepcionarnos, esta primer conferencia no nos dio ninguna sorpresa abrumadora, lo más que logró fue hacernos levantar una ceja con una expresión de "puede ser interesante" ya que esperábamos algo como un skate 4 o un Plantas contra Zombies Garden Warfare y ninguna especulación sobre sagas como Burnout, Need For Speed, Los Sims o algún juego para switch.

Lunes con probable lluvia en la ciudad
Este lunes tendremos un día inestable, con nubosidad variable, humedad por arriba del 90% y probables lluvias . Probabilidad de lluvias , chaparrones y algunas tormentas aisladas, mejoramienttos temporarios.

Artículos relacionados

Comentarios