Bolsafinanzas.com

Reglamentan pago en tres cuotas del consumo de gas en el invierno


La resolución, publicada hoy en el Boletín Oficial, establece que este mecanismo regirá a partir de las facturas de los períodos 4 y 5, sobre el consumo que comprende el período desde el 1 de julio hasta el 31 de octubre, cuyas facturas serán financiadas en un 25%.

Con la medida se busca evitar que los presupuestos familiares, de los comercios y de pequeñas y medianas empresas vean suavizado el impacto durante los meses más fríos de año.

La elección de pagar o no en cuotas, dependerá de las necesidades de los usuarios, y podrán elegir este sistema de pago los consumidores residenciales y comerciales servicio completo de gas natural, así como residenciales de gas propano indiluido por redes.

E3 2018: Death Stranding presenta su nuevo tráiler y jugabilidad
El sigilo parece que será fundamental, así como el artefacto que el protagonista lleva sobre el hombro. La buena noticia: se mostró un nuevo trailer de Death Stranding en el E3 2018 .

En consonancia con lo que había acordado el Gobierno con sus socios de la UCR, el ministerio instrumentó cómo van a ser las cuotas tendientes a ayudar a los usuarios con las facturas más onerosas del invierno.

Los consumidores residenciales, comercios y Pymes podrán pagar el 25% de las facturas de gas por los consumos de julio a octubre con un costo máximo del 1,5% mensual. El pago es en tres cuotas bimestrales a pagar a partir del 1 de noviembre y la posibilidad de solicitar la facilidad vence cuando vence la factura y, si no se pidió ingresar para el primer período, se puede ingresar para el segundo.

Los usuarios podrán optar por pagar el total de la factura o aceptar que se les financie el 25% en tres cuotas bimestrales.

El Barça traspasa a Deulofeu al Watford
El club inglés, como avanzó MD, se movió muy rápido hablando primero con él y después reuniéndose con el Barça . El Watford , club en el que jugó cedido la pasada temporada, era la prioridad de Deulo .

Si el cliente no alcanzara a adherirse antes del vencimiento del primer cupón de pago, ya no podrá adherir al sistema, hasta el período siguiente.

- La norma prevé que la tasa del crédito de corto plazo que aplicarán las distribuidoras de gas no podrá superar el 1,5% mensual.

Cayó Netflix a nivel mundial y se hacen memes ¡a sí mismos!
A través de su cuenta oficial en Twitter , Netflix confirmó la falla en su sistema , aunque no ofreció detalles del inconveniente. Por su parte, desde la cuenta de Netflix Latinoamérica optaron por tomarse el tema con algo más de humor.

Artículos relacionados

Comentarios