Bolsafinanzas.com

Real Madrid tiene nuevo director técnico


Julen Lopetegui, actual seleccionador español de fútbol, será el nuevo entrenador del Real Madrid, según ha anunciado el club madridista a través de un comunicado que ha cogido por sorpresa a todo el mundo del fútbol.

De hecho, el mes pasado Lopetegui, seleccionador de España desde 2016, había renovado su contrato al frente de la Roja hasta 2020.

Semana clave entre presiones y paridad de votos — Despenalización del aborto
Por lo tanto el resultado es abierto y no vamos a saber cómo saldrá la ley hasta el mismo momento de la votación", aseguró Lipovetzky en declaraciones radiales.

Julen Lopetegui, el entrenador de la Selección de España, uno de los candidatos a ganar el Mundial, será el entrenador del Real Madrid cuando termine la competencia. "Julen Lopetegui se incorporará al club tras la participación de la selección española en el Mundial, después de dos años al frente del equipo nacional".

En las próximas horas, el departamento de comunicación de la RFEF anunciará la comparecencia en rueda de prensa de Lopetegui en Krasnodar.

Dos candidatos para organizar el Mundial 2026
La útima muestra será la elección de la sede de la fase final de la Copa del mundo de 2026 que se votará este miércoles en Moascú en el Congreso de la FIFA .

Bombazo a dos días de que arranque el Mundial de Rusia.

El técnico vasco, nacido el 28 de agosto de 1966, jugó como guardameta en el Real Madrid, donde fue fichado en 1985 para el filial Castilla, donde estuvo tres campañas.

Para ahorrar papel en los baños públicos, usan reconocimiento facial — Insólito
Con el fin de ahorrar papel higiénico, unas máquinas con reconocimiento facial fueron instaladas en unos baños públicos de China .

El entrenador de 51 años de edad, llegará al Madrid tras haber dirigido en el Rayo Vallecano, Real Madrid Castilla, España (Sub 19, Sub 20 y Sub 21), el Porto y la Selección España de mayores. Y, como entrenador, un Europeo sub'19 y un Europeo sub'21.

Artículos relacionados

Comentarios