Bolsafinanzas.com

Primeras imágenes de la nueva temporada de House of Cards


Será la actriz Robin Wright en su papel de Claire Underwood quien lleve el rol protagónico, convirtiéndose en la nueva presidenta de Estados Unidos.

Se espera que House of Cards presente su última temporada a finales de año, aunque hasta el momento aún se está definiendo la fecha de estreno.

Abren investigación preliminar a García, Toledo y PPK por caso Odebrecht
Las investigaciones se dispusieron en la última semana tras la declaración del exdirectivo de Odebrecht Jorge Barata , recibida por fiscales peruanos en febrero pasado en Brasil.

De acuerdo con el actor de Star Trek, el incidente ocurrió en 1986, cuando él tenía 14 años y el protagonista de House of Cards 26 años de edad.

Diane Lane y Greg Kinnear se unen a Wright junto a Michael Kelly y Jayne Atkinson.

Restaurante echa de sus instalaciones a un niño sin brazos
William nació sin brazos y su corta vida ha aprendido a hacer las cosas con sus pies a falta de sus extremidades. William Bancroft y su familia fueron a desayunar al restaurante IHOP de Hot Springs, Arkansas .

Es el segundo avance; en marzo pasado publicaron una serie de teaser de 30 segundos en Twitter, donde ya era evidente la ausencia de Kevin Spacey. Así mismo, House of Cards recibió seis nominaciones a los Golden Globe y obtuvo dos victorias.

Después de muchas idas y vueltas por las denuncias de abuso contra Kevin Spacey que hicieron parecer que la exitosa tira de Netflix no regresaría a la plataforma de streaming, supimos que habría una sexta y última temporada de House of Cards y ahora se revelaron imágenes inéditas del final de la trama política que tiene al mundo fanatizado.

Inve11cible: Nadal conquistó su undécimo título de Roland Garros
Abajo 2-1 en el tercer set, Nadal se detuvo durante su juego de saque debido a que no podía enderezar el dedo medio de la mano izquierda.

La histórica serie ha recibido 11 nominaciones a los Screen Actors Guild con dos victorias; un AFI Award; cuatro nominaciones a los Writers Guild Award con un triunfo; dos nominaciones al BAFTA ; cuatro nominaciones al Producers Guild Award; dos al Directors Guild Award y un Peabody Award , entre otros reconocimientos.

Artículos relacionados

Comentarios