Bolsafinanzas.com

Polonia iguala ante Chile de cara a Rusia


El defensa Miiko Albornoz aprovechó un rebote para garantizar el empate del encuentro que tuvo lugar en Polonia. "Los futbolistas saben lo que significa esta exposición mediática en Europa y más contra una selección que está en la Copa del Mundo (.) esperamos servir de sparrings, un partido de preparación para la selección polaca y nosotros de evaluación de algunos jugadores, dar oportunidad a jóvenes que no eran titulares en la selección nacional", reconoció el DT caleño.

El gol de la quiniela se dio hasta el 30', cuando los sudamericanos se equivocaron al momento de tratar de salir jugando desde atrás, al momento en el que Sebastián Vegas perdió un balón que fue recuperado por Grzegorz Krychowiak, quien cedió a Robert Lewandowski y de zurda, el atacante del Bayern Munich sacó un cañonazo desde fuera del área para marcar el 1-0 a favor de Polonia.

Neymar lloró mientras recorría réplica de casa en la que vivió
El programa contó con la ayuda de sus padres y su hermana para reconstruirla y los tres aparecieron allí cuando Neymar estaba allí.

Y fue el compañero de Vidal quien puso en ventaja a los locales con un furioso remate a la media hora de partido.

Con mayor solidez defensiva y desborde por la banda izquierda, Chile logró el descuento a los 37 minutos. Sin embargo, un gol de Diego Valdés en el minuto 38 reavivó la esperanza.

Encuesta Invamer: Duque tiene 20 puntos de ventaja sobre Petro
La senadora Claudia López aseguró que pese a sus diferencias, votará por Gustavo Petro , ya que considera que es el único que garantizaría el equilibrio de poderes en Colombia .

"Lo positivo es la inversión a mediano plazo, el conocimiento y que hay un gran futuro que necesita tiempo y maduración", señaló el técnico de la selección chilena, Reinaldo Rueda, tras el empate 2-2 frente a Polonia en el cierre de la gira europea donde además sumó un triunfo frente a Serbia y una derrota ante Rumania.

Susana Giménez reveló su postura: apoya la despenalización del aborto
Cuando se subió al escenario, le preguntó a Luis Ventura, presidente de APTRA, con qué porcentaje había obtenido el premio. No lo voy a decir nunca porque es un tipo de un éxito increíble.

Artículos relacionados

Comentarios