Bolsafinanzas.com

Polémica en España por el nuevo ministro de Deporte


Así lo ha comunicado este sábado el nuevo titular de la cartera de Cultura en la Feria del Libro de Madrid, lo que supondría la primera vez que una mujer ocupa este puesto, después de que 13 hombres hayan ostentado la secretaría de Deporte durante todas las legislaturas en democracia.

Conoce el posible itinerario de la extradición de Ricardo Martinelli a Panamá
El exgobernante afirma que todo se debe a una " vendetta " política de Juan Carlos Varela, su exvicepresidente y actual mandatario.

La elección del periodista y escritor Máxim Huerta como nuevo ministro de Cultura y Deporte sigue levantando muchas opiniones, a favor y en contra, pero muchas de ellas se dirigen a su pasado en la televisión, en concreto, a los 11 que pasó como colaborador y luego copresentador de El Programa de Ana Rosa. Así lo ha informado el Al Rojo Vivo de LaSexta, después de que el exseleccionador nacional se convirtiese en uno de los nombres que sonaba con más fuerza para ser el sustituto de José Ramón Lete. Hablamos del nuevo ministro de Cultura y Deportes. Los culebrones que nos quedan y la homofobia que aguantaremos de algunos por el nuevo cargo de Màxim Huerta, gay y ministro. "No tuve ninguna tentación de borrarlos, soy la consecuencia de mi pasado", ha respondido él.

Costa Rica ofrece acoger a 250 familiares de diplomáticos en Nicaragua
Por esta razón este viernes el Gobierno de Costa Rica anunció que se otorgarán visas de cortesía a los familiares de estos diplomáticos.

Este domingo, con su artículo en El Periódico, su compañero de profesión, Jordi Évole, ha querido dar una reprimenda a la demagogia de los que ven en el anterior trabajo de Huerta un hándicap para ser ministro porque critican todo lo que sale de la tele por sistema. "Ha nombrado todos los aspectos de la cultura menos el toro y su cargo debe estar por encima de gustos personales". "Pertenecen a algún momento que no tienen nada que ver con la política actual".

Natalia Oreiro lanza el video oficial de su canción para Rusia 2018
La letra hace referencia a la magia del Mundial , la paz y la importancia del amor. No es la primera vez que Natalia Oreiro "levanta" la bandera gay en Rusia .

El propio Màxim Huerta aseguró este viernes que pondrá al frente de la Secretaría de Estado para el Deporte "a una persona importantísima e incontestable".

Artículos relacionados

Comentarios