Bolsafinanzas.com

Paul McCartney realizó un concierto sorpresa y estrenó nueva canción


El exbeatle sorprendió a sus fans con un concierto en secreto en uno de los pubs más conocidos de la ciudad.

Al margen del concierto, en los últimos días fue eliminada la foto de perfil de Paul McCartney en Instagram, dejando su página completamente en blanco.

Macri y el acuerdo con el FMI: "Es para tener más previsibilidad"
Además dialogó con el primer ministro japonés, Shinzô Abe , con el primer ministro de Vietnam, NguyXuân Phúc, y con José Angel Gurría, secretario general de la OCDE.

El sábado a la tarde, el músico de 75 años fue visto deambulando en la calle con el comediante James Corden horas antes del espectáculo, en los lugares más emblemáticos de Liverpool.

Un show por el que muchos pagarían fortunas, salió casi gratis.

¡Inhumano! Mujer transportaba niños en jaulas para perros
El video se hizo viral y obligó a la acción de las autoridades, que horas después reportaron el arresto de Leimome Cheeks , de 62 años.

En un exclusivo show para unas 50 personas, no faltaron clásicos de Los Beatles como Love Me Do, Back In The U.S.S.R. o Hey Jude.

Previo al concierto, algunos fans publicaron en redes sociales fotografías y videos que muestran al músico en distintos puntos de la ciudad como la estatua en honor a The Beatles ubicada en Pier Head y su antigua casa en Penny Lane.

EE. UU. y Corea del Norte afrontan una cumbre histórica e impredecible
Ambos líderes tendrán luego una entrevista a solas, antes de un encuentro con sus equipos respectivos y una comida de trabajo.

Además, como era una ocasión especial, el bajista aprovechó para presentar, por primera vez, una nueva canción la cual aún no tiene título.

Artículos relacionados

Comentarios