Bolsafinanzas.com

Para ahorrar papel en los baños públicos, usan reconocimiento facial — Insólito


Se trata de la Escuela Secundaria N°11 de Hangzhou, que instaló este sistema en una de sus salas, sin embargo, lo replicarán en todo el colegio durante el verano.

Con el fin de ahorrar papel higiénico, unas máquinas con reconocimiento facial fueron instaladas en unos baños públicos de China.

Bethesda Softworks presenta su futuro anunciando The Elder Scrolls VI y Starfield
La anunciada hace unas semanas secuela de Rage se ve espectacular, al menos en las demostraciones. Starfield , el nombre de un nuevo juego de la compañía, es una de las mayores incógnitas.

El dispensador distribuye el papel de 80 centímetros, pero en caso de que el usuario requiera más se puede acercar con el personal de limpieza, quienes no realizan un cobro extra.

"Puede ahorrar un 70% de papel higiénico", dijo Li Bei, de la empresa proveedora del equipo, Shoulian Science and Technology Co.

Premier League Raúl Jiménez llegaría a la Premier League
También, la cláusula de compra estaría tasada entre 35 y 38 millones de euros , según las publicaciones. Además, informa que el nueve azteca percibirá más de un millón de euros neto por año.

La empresa a cargo del sistema mencionó que la máquina ha sido un éxito y que están pensando en llevarlas a otros distritos de la ciudad, aunque no es la única parte de China donde hay sistemas similares.

China lanzó en 2015 la "revolución de los retretes", un plan gubernamental del presidente chino, Xi Jinping, para mejorar los baños públicos para impulsar el turismo interno y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

¡Ahora puedes republicar las historias de Instagram!
Esta actualización solo se aplicará a las cuentas públicas y está disponible como parte de la versión 48 de Instagram en Android e iOS .

Artículos relacionados

Comentarios