Bolsafinanzas.com

Neymar lloró mientras recorría réplica de casa en la que vivió


Neymar pasó los primeros años de su vida en San Vicente, en el litoral de Sao Paulo, en una vivienda humilde distante a su realidad actual de lujos y mansiones.

"Aquí fue donde empezó todo", comentó Neymar ahogado en el llanto de la emoción.

Para ahorrar papel en los baños públicos, usan reconocimiento facial — Insólito
Con el fin de ahorrar papel higiénico, unas máquinas con reconocimiento facial fueron instaladas en unos baños públicos de China .

Neymar, que ha conseguido recuperarse a tiempo para el Mundial de la rotura del quinto metatarsiano que sufrió a finales de febrero en su pie derecho, ha tenido tiempo durante este periodo de recuperación de acudir como invitado al programa 'Caldeirão do Huck'.

El programa contó con la ayuda de sus padres y su hermana para reconstruirla y los tres aparecieron allí cuando Neymar estaba allí. El '10' no pudo evitar llorar y emocionarse al reconocer el lugar: el balón con el que jugaba en aquel entonces, el televisor con el que se entretenía, su cuarto. "Y yo no sabía que contestarle", recordó su madre Nadine emocionada.

Inglaterra se despide de su afición con sólido triunfo ante Costa Rica
Por su parte, Costa Rica iniciará su andadura frente a Serbia el 17, para después cruzarse con Brasil el 22 y con Suiza el 27. Inglaterra derrotó por 2-0 a Costa Rica en un partido amistoso como preparación al Mundial Rusia 2018 .

Neymar es uno de los mejores futbolistas del mundo y también uno de los que más gana, pero no siempre fue así y tuvo un niñez marcada por los bajos recursos económicos de su familia. La actriz y modelo fue invitada al programa para acompañar al jugador en un momento tan emotivo.

A los 79 años falleció la actriz Liliana Ross
Por un lado, Vanessa Miller , también actriz, publicó una imagen donde aparece durmiendo sobre las piernas de Liliana . Años después se casó con Raoul Pinno .

Artículos relacionados

Comentarios