Bolsafinanzas.com

Netflix mostró primeras imágenes de sexta temporada de House of Cards


Netflix liberó dos imágenes correspondientes a la retrasada y esperada sexta y última temporada de House of Cards.

Entre las nuevas incorporaciones a la sexta temporada están Diane Lane, Greg Kinnear y Cody Fern, que se unirán a Robin Wright, Michael Kelly, Jayne Atkinson, Patricia Clarkson, Constance Zimmer, Derek Cecil, Campbell Scott y Boris McGiver.

La selección mexicana llega a Rusia para disputar el mundial
Esperemos que tanto Andrés, como Héctor y Diego puedan manifestar que haya valido el esfuerzo de haberlos esperado. " Hector Moreno y yo estamos con el problema resuelto".

Wright, ganadora de un Globo de Oro en el 2014 por su papel en la serie de Netflix, asume el rol protagonista después de que Kevin Spacey fuera despedido el pasado noviembre.

Ha recibido 53 nominaciones a este premio hasta la fecha, ganando siete estatuillas, incluyendo el primer Emmy para un servicio de streaming con el triunfo de David Fincher por Mejor Dirección para una Serie Dramática.

Austria cerrará siete mezquitas y expulsará a unos 60 imanes
Esta es la primera vez que se aplica la norma aprobada en 2015 y que condena cualquier financiación extranjera a religiosos y lugares de culto musulmanes.

Tras esa denuncia, varios testimonios se sumaron a la acusación e incluso trabajadores y exempleados de "House of Cards" señalaron que habían sufrido agresiones y abusos sexuales por parte de Spacey durante la producción de la serie.

Entre otros grandes logros, tiene 11 nominaciones a los Screen Actors Guild con dos premios; un AFI Award; cuatro a los Writers Guild Award con un triunfo; dos a los premios BAFTA; cuatro al Producers Guild Award; dos al Directors Guild Award y un Peabody Award, entre otros reconocimientos.

Alemania mantiene el apoyo a la declaración final del G7
Pero sus contrapartes estaban igualmente decididas a aferrarse a las normas del comercio internacional. En retrospectiva, el consenso de la declaración parecía algo débil .

Los productores de "House of Cards" suspendieron el rodaje y meses después lo retomaron e informaron un cambio en el guion para que el peso de la historia esté este 2018 en Claire Underwood, la primera dama estadounidense.

Artículos relacionados

Comentarios