Bolsafinanzas.com

Nahir Galarza advirtió que se matará si se viraliza un video íntimo


Pero los jueces negaron esta solicitud y dijeron que de ser necesario lo mirarían en privado. Nahir en ese momento comenzó a llorar, por lo que su abogado pidió que fuera retirada de la sala. En ese momento regresó Nahir custodiada por dos policías, se dirigió directamente al fiscal.

También se mostraron algunos videos que se obtuvieron del teléfono de la joven, donde se veía a la víctima en la cama, desesperándose en situaciones normales de intimidad. "Si usted muestra ese video va a ser el responsable de que yo me suicide", le dijo Galarza al fiscal.

Así trasladaban a Nahir Galarza
Así trasladaban a Nahir Galarza

Una fuente del proceso judicial informó que en la audiencia que también declararon como testigos dos jóvenes vinculados a la sospechosa y dos peritos oficiales en Comunicaciones.

Al finalizar la audiencia, la joven volvió a ingresar y amenazó al fiscal con quitarse la vida si finalmente ese video es exhibido.

¡Alerta en Francia! Mbappé abandonó entrenamiento por molestia en el tobillo
Los jugadores que componen el combinado centroamericano tienen en su conjunto un valor de mercado de 15 millones de euros. Tercero es Brasil con 981 millones, cuarto es Alemania con 883 millones y quinto es Inglaterra con 874 millones.

La testigo describió que en esas ocasiones ella se despertó por los gritos de la pareja y que vio cómo el muchacho se comportó de manera agresiva con la ahora acusada.

Joaquín Osorio reveló que la vio a Nahir minutos después del crimen.

Delpo venció a Cilic y se metió en semis de Roland Garros
Ante Cilic ganó la batalla al servicio (19 aces para él por los 18 para Cilic ). No tengo ninguna palabra para describir este momento.

Durante esta declaración que se exhibió material fotográfico obtenido de la "nube" del correo de Gmail de Fernando Pastorizzo, y fue el querellante Juan Carlos Peragallo quien requirió la exhibición de un "video íntimo" obtenido en esta pericia con la intención de reforzar el vínculo que existía en la pareja. De acuerdo al joven que declaró hoy, la conocía del Club Sudamericana de Hockey y se vio con ella desde el 2016 hasta un mes antes de que muriera Pastorizzo.

El bioingeniero Fernando Ferrari, que trabaja como perito en el Gabinete de Informática forense de la procuración General de Entre Ríos, fue el encargado de las primeras actuaciones sobre los teléfonos celulares de Fernando Pastorizzo y Nahir Galarza. Este testigo declaró que la madrugada del asesinato, cerca de las 5.40, él vio a Galarza entrar a su casa con "una sonrisa extraña, media burlona" y que llevaba algo en la mano que no pudo precisar con exactitud, explicó a Télam la fuente consultada.

Inve11cible: Nadal conquistó su undécimo título de Roland Garros
Abajo 2-1 en el tercer set, Nadal se detuvo durante su juego de saque debido a que no podía enderezar el dedo medio de la mano izquierda.

Ayer hubo un clima enrarecido en el la audiencia que la tenía como protagonista a la asesina Nahir Galarza.

Artículos relacionados

Comentarios