Bolsafinanzas.com

Mundial Piqué encendió todas las alarmas en la práctica de España


A falta de cuatro días para el inicio del Mundial de Rusia, Gerard Piqué hizo saltar las alarmas en la selección española cuando tuvo que abandonar el entrenamiento antes de lo previsto. Por su parte, Dani Carvajal no se movilizó con el plantel.

El lateral derecho viene arrastrando una lesión desde la final de la Champions, por lo que sigue entre algodones para llegar al primer partido de la Copa del Mundo.

¡Ahora puedes republicar las historias de Instagram!
Esta actualización solo se aplicará a las cuentas públicas y está disponible como parte de la versión 48 de Instagram en Android e iOS .

Automáticamente, el hombre del Barcelona se llevó la mano a la rodilla izquierda y golpeó un balón para probarse antes de emprender camino hacia la residencia tras abandonar la sesión de entrenamiento. El central se mantuvo unos minutos más en el campo, sin apenas moverse, antes de probar unos tiros a puerta y abandonar el terreno de juego, tras unos 45 minutos de entrenamiento.

David Silva, por ejemplo, fue uno de los que se retiró antes de tiempo, sin evidenciar algún problema físico.

Hermana de actriz descarta que tenga cáncer — Adela Noriega
Reyna Noriega Méndez señaló que su hermana Adela Noriega si había estado delicada de salud , pero que no se trataba de cáncer . Según relató, a inicios de junio, Adela Noriega se encontraba en Europa para iniciar un tratamiento contra el cáncer .

En la rueda de prensa posterior, el servicio de prensa de la 'Roja' señaló que no había ningún problema con Piqué, sino que los jugadores estaban autorizados a ir abandonando el entrenamiento individualmente a partir de cierto momento.

Tras unos ejercicios de calentamiento y unos rondos, los españoles jugaron fútbol en espacios reducidos.

Planea ofrecer garantías de seguridad sin precedentes a Corea del Norte
También ha probado con éxito misiles con suficiente alcance como para llegar al territorio estadounidense. Sin embargo, Trump dice que su botón nuclear es más grande que el de Kim y que funciona.

Después de algo más de hora y cuarto de trabajo, Lopetegui mandó a los suyos a la ducha.

Artículos relacionados

  • Hackers roban 10 mdd de un banco

    Hackers roban 10 mdd de un banco

    Ahí nos dimos cuenta que el virus no era necesariamente el tema de fondo , sino que al parecer querían defraudar al banco ", añadió Ebensperger .
    Cientos de pollos recién nacidos invadieron un pueblo

    Cientos de pollos recién nacidos invadieron un pueblo

    Una curiosa situación se generó en Georgia , luego de que cientos de pollitos nacieron en las cercanías de un vertedero. Según contó el alcalde da la ciudad, Timur Abázov, hubo varios residentes que terminaron adoptando a las aves.
    Florida gunman shoots officer, holds 4 kids hostage during standoff

    Florida gunman shoots officer, holds 4 kids hostage during standoff

    Orlando Police Chief John Mina said a woman left the apartment late Sunday and alerted officers to the assault. As several police officers approached the apartment, shots rang out and the officer was hit, Mina said.
  • Trump se aparta de comunicado G7 y critica a primer ministro canadiense

    Trump se aparta de comunicado G7 y critica a primer ministro canadiense

    En La Malbaie, el G7 rechazó una propuesta de Trump de reintegrar a Rusia , excluida del grupo tras su anexión de Crimea en 2014. La UE dijo que se apegaría al comunicado conjunto a pesar de la decisión de Trump .

    Alemania mantiene el apoyo a la declaración final del G7

    Pero sus contrapartes estaban igualmente decididas a aferrarse a las normas del comercio internacional. En retrospectiva, el consenso de la declaración parecía algo débil .
    Nadie ni nada frenó a Rafael Nadal en París [FOTOS]

    Nadie ni nada frenó a Rafael Nadal en París [FOTOS]

    Por ello, no deberá confiarse lo más mínimo Rafa, aunque demostró estar en plenitud de juego en la semifinal contra Juan Martín del Potro .
  • A los 79 años falleció la actriz Liliana Ross

    A los 79 años falleció la actriz Liliana Ross

    Por un lado, Vanessa Miller , también actriz, publicó una imagen donde aparece durmiendo sobre las piernas de Liliana . Años después se casó con Raoul Pinno .

    Sentencian a ‘La Barbie’ a 49 años de prisión — ÚLTIMA HORA

    Se le acusaba de traer al este de Estados Unidos camiones llenos de cocaína, y de enviar de vuelta a México millones de dólares. Negocio que pronto se extendió a otras ciudades como Nueva Orleans y Memphis, con el tráfico de cocaína.

    Serie contará la verdad sobre Marcela Basteri [Espectáculos]

    Todo lo que ha revelado la bioserie del "Sol De México" tiene a Luis Miguel en el ojo del huracán pues en esta oportunidad salió a la luz que supuestamente el cantante sabe del paradero de su madre Marcela Basteri .
  • El mundo entero está pendiente de esta cumbre histórica: Kim Jong-un

    El mundo entero está pendiente de esta cumbre histórica: Kim Jong-un

    Parte de la delegación se reunió este lunes con representantes norcoreanos para ajustar los últimos detalles del encuentro . "Es un tema de actitud", dijo Trump .

    "Que se joda Trump": Robert De Niro

    A pesar que la transmisión intentó censurar las palabras de De Niro , el público presente, en su gran mayoría actores, se puso de pie y ovacionó al actor.
    Fallece la primer chica Bond, Eunice Gayson

    Fallece la primer chica Bond, Eunice Gayson

    Este sábado el mundo del cine se vistió de luto pues perdió a la primera chica Bond protagonista de las cintas " Dr. Sean Connery and Eunice Gayson in Dr.

Comentarios