Bolsafinanzas.com

Máximo Menem alza la voz tras reunirse con su padre


Sin embargo, ese encuentro no terminó bien, porque el adolescente tuvo un fuerte entredicho con Zulemita, su hermana mayor, y Carlos Nair, a quienes no esperaba ver.

"Expresó que no ve a Carlos desde 2016: "¿Si lo extraño?

El (des)concierto de Amaia Montero
Amaia Montero tiene una de las voces más características y famosas del pop en español pero en su último show dejó mucha que desear.

Contó, por ejemplo, que considera que su padre es el empresario José Patricio Daire, alias Pepo, la actual pareja de su madre, y no el expresidente, a quien solo vio unas "seis o siete veces en su vida".

Luego agregó que "Yo vine por mi cuenta, con mi mamá (...) Tengo mi familia en Chile que me apoya siempre". "Me fui porque yo no quería estar con Carlos Nahir, yo sólo vengo a ver a mi papá", explicó en diálogo con el programa Involucrados que se emite por América TV.

Estados Unidos extradita al ex presidente de Panamá Ricardo Martinelli
Multimillonario empresario de supermercados, accedió al poder con el 60% de los votos y un discurso contra la corrupción. En total, la justicia panameña lo investiga por una veintena de otros casos de corrupción.

Máximo en considente de todas las coas que dijeron sus hermanos y por eso no dudó en defender a su mamá y a su madrina, Diana Bolocco. La pelea era increíble, yo llorando, obviamente. "Ahora nos vimos y nos dijimos 'te quiero'", aseguró Máximo, que hace unos días llegó de sorpresa al país para ver a su padre. Mi papá me dice que la relación con mi mamá está bien, pero a ella no la dejan entrar en la casa, y a él no lo dejan salir.

"Antes de Pepo él ni siquiera me mandaba regalos para mi cumpleaños, mi mamá me hacía regalos gigantes y me decía que los mandaba él".

López Obrador sube de nuevo en encuesta para presidencia en México
López Obrador indicó que hablará con las autoridades de Estados Unidos, de los países de Centroamérica, para que haya una actitud de respeto al migrante, que no se le acose, ni se le reprima. "Si hay condiciones y hay un diálogo respetuoso sí acudiría".

Jueves 17 de mayo fue lo último que se supo dentro del conflicto entre la familia Menem-Bolocco, luego que Máximo Menen acusara a su hermanastra Zulema Menen de no permitir ver a su padre, a través de Instagram, después que el senador indicará a través de redes sociales que "Hago responsable a la señora Cecilia Bolocco por no traer a mi hijo hace 2 años". Tengo miedo de ir a la casa de mi padre, no sé qué me puede hacer Zulemita. Yo ni siquiera puedo hablar con él por teléfono. "Intenté muchas veces ver a mi papá, él está muy bien de salud y lo veo muy capaz de viajar a Chile". "Me da miedo que me grite de nuevo, pasarlo mal", dijo.

Artículos relacionados

Comentarios