Bolsafinanzas.com

Lo graban siendo perseguido por oso antes de morir ahogado


Según testigos, la gran mayoría amigos de la persona fallecida, relataron a medios locales que el accidente ocurrió en las primeras horas del pasado 6 de junio, a orillas del río Kovran.

Hombre mata a cuatro niños y después se suicida en Florida
Lindsey abrió fuego cuando llegaron los agentes, disparando contra el oficial Kevin Valencia, dijo la policía. Una de las denuncias por violencia doméstica que la madre de los pequeños había realizado ante la Policía.

Las imágenes muestran cómo Sergei Zhirkov bajada de una colina, donde subió para hacer una llamada telefónica, y descubrió a un oso muy cerca de su bote, de acuerdo con RT en Español. Pero, al regresar el hombre observo un oso hambriento husmeando en su bote.

Máximo Menem alza la voz tras reunirse con su padre
Máximo en considente de todas las coas que dijeron sus hermanos y por eso no dudó en defender a su mamá y a su madrina, Diana Bolocco.

Al principio el hombre intentó espantar al depredador tirándole piedras, luego trató de subir rápidamente por una colina, pero al darse cuenta de que no sería capaz de esconderse del oso, corrió hacia el río. Finalmente las autoridades encontraron el cuerpo de Sergei al día siguiente de haber sido grabado el video.

E3 2018: Death Stranding presenta su nuevo tráiler y jugabilidad
El sigilo parece que será fundamental, así como el artefacto que el protagonista lleva sobre el hombro. La buena noticia: se mostró un nuevo trailer de Death Stranding en el E3 2018 .

Artículos relacionados

Comentarios