Bolsafinanzas.com

La selección mexicana llega a Rusia para disputar el mundial


"Sabemos que vamos contribuyéndole al presente y al futuro del futbol mexicano", indicó.

"Llevamos ya casi 50 partidos y hoy tenemos muy claro cuál es el equipo que debe de iniciar y seguramente que, de estar bien físicamente, van a repetir casi todos", sentenció en su llegada a tierras mundialista. Las recientes participaciones el Tri han dejado dudas con respecto al funcionamiento del equipo, pero las decisiones de Juan Carlos Osorio han sido aún o más criticadas todavía.

Conoce el posible itinerario de la extradición de Ricardo Martinelli a Panamá
El exgobernante afirma que todo se debe a una " vendetta " política de Juan Carlos Varela, su exvicepresidente y actual mandatario.

"Fue muy bueno hoy poder entrenar con todos, incluso Diego participó, que Héctor Moreno ya esté con nosotros haciendo todos los trabajos también es muy gratificante para todos y creo que se sacan muy buenas conclusiones del último juego", señaló.

Nos toca establecer unos parámetros estableciendo que tan influyentes son los jugadores. Esperemos que tanto Andrés, como Héctor y Diego puedan manifestar que haya valido el esfuerzo de haberlos esperado.

Inglaterra se despide de su afición con sólido triunfo ante Costa Rica
Por su parte, Costa Rica iniciará su andadura frente a Serbia el 17, para después cruzarse con Brasil el 22 y con Suiza el 27. Inglaterra derrotó por 2-0 a Costa Rica en un partido amistoso como preparación al Mundial Rusia 2018 .

"Hector Moreno y yo estamos con el problema resuelto".

El cuerpo hallado era del capitán — Pesquero desaparecido
El Rigel , una embarcación con más de 50 años, había zarpado desde Mar del Plata el martes hacia el sur argentino para comenzar con la temporada de pesca del langostino en aguas patagónicas.

Artículos relacionados

Comentarios