Bolsafinanzas.com

La cantante Ariana Grande se compromete con el humorista Pete Davidson


"Es un compromiso reciente". "Se trata solo de dos personas que encontraron el amor rápidamente y que se hacen felices el uno al otro todo el tiempo", indicó una fuente cercana a la pareja que cita la revista. Luego mostraron los dos nuevos tatuajes que el cómico se hizo por amor: uno de ellos es una máscara negra con orejas de conejo, algo que se asocia a la intérprete de No tears left to cry por la portada de su disco Dangerous Woman, que publicó en 2016, y el segundo con las iniciales AG, el nombre de la intérprete.

Ariana Grande y su novio Pete Davidson, ambos de 24 años, se comprometieron, según informaron varios medios norteamericanos. Ariana y Pete salen juntos hace sólo un mes.

Primeras imágenes de la nueva temporada de House of Cards
Así mismo, House of Cards recibió seis nominaciones a los Golden Globe y obtuvo dos victorias. Diane Lane y Greg Kinnear se unen a Wright junto a Michael Kelly y Jayne Atkinson .

A través de las redes sociales comenzaron a enviarse 'cariños' y se mostraban afecto mutuo. La cantante recientemente confirmó su noviazgo con Pete Davidson y ahora resulta que están comprometidos.

La semana pasada, la pareja asistió a la fiesta Kids See Ghost de Kanye West y Kid Cudi en Los Ángeles, donde se codearon alrededor de la fiesta de la hoguera para celebrar el debut del álbum.

Abren investigación preliminar a García, Toledo y PPK por caso Odebrecht
Las investigaciones se dispusieron en la última semana tras la declaración del exdirectivo de Odebrecht Jorge Barata , recibida por fiscales peruanos en febrero pasado en Brasil.

El prometido de Ariana Grande padece un Trastorno Límite de la Personalidad y algunos de los seguidores de la cantante dan por hecho que la enfermedad podría traer consecuencias negativas para su ídolo.

"Ariana y Pete estaban en primera fila y él salió primero y luego se volvió hacia ella y le tendió la mano para ayudarla a levantarse", le dijo un testigo a E! "Sus amigos están emocionados y los apoyan", comentó otra fuente.

La respuesta de De la Calle a la carta de Petro
Finalmente, de la Calle reiteró que la postura de Iván Duque frente al acuerdo de paz genera "enormes riesgos para el país". Y criticó la posibilidad de que en su gobierno, como se lo han manifestado jóvenes y víctimas, se incumpla lo pactado.

Artículos relacionados

Comentarios