Bolsafinanzas.com

López Obrador sube de nuevo en encuesta para presidencia en México


López Obrador indicó que hablará con las autoridades de Estados Unidos, de los países de Centroamérica, para que haya una actitud de respeto al migrante, que no se le acose, ni se le reprima.

"Si hay condiciones y hay un diálogo respetuoso sí acudiría".

En esos meses, explicó la analista Georgina Morett, se dieron las reuniones de los grandes empresarios con sus empleados, las cartas de los presidentes de Grupo México, Peñoles, Femsa, Grupo Hérdez, entre otros, para que sus trabajadores "razonen su voto" que se aleje de las "políticas populistas".

La selección mexicana llega a Rusia para disputar el mundial
Esperemos que tanto Andrés, como Héctor y Diego puedan manifestar que haya valido el esfuerzo de haberlos esperado. " Hector Moreno y yo estamos con el problema resuelto".

"Es algo parecido a lo que fue la alianza para el progreso en la época del presidente Kennedy".

El candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador destacó que se debe conseguir un convenio con el gobierno de EU; 'hay que apostar al diálogo, no romper, porque necesitamos que se mantenga la relación', dijo.

"Nosotros queremos que haya un acuerdo que sustente la cooperación para el desarrollo que incluya el problema migratorio, la defensa de los derechos humanos, que se mejoren los salarios en Centroamérica, en México y sobre todo que haya proyectos de desarrollo en Centroamérica y en México para retener a la población en sus lugares de origen, ese es el propósito", expuso. Si fuese yo corrupto ya me hubiesen hecho pedazos.

Costa Rica ofrece acoger a 250 familiares de diplomáticos en Nicaragua
Por esta razón este viernes el Gobierno de Costa Rica anunció que se otorgarán visas de cortesía a los familiares de estos diplomáticos.

Durante su gira de campaña por Chiapas, el candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia condenó la reciente muestra de apoyo de Fox hacia Ricardo Anaya, cuando anteriormente había expresado su simpatía por Meade. "Les agradecemos su presencia, pero más agradecemos que todos se vuelvan promotores del voto", dijo.

Finalmente, el presidente del Comité Estatal de Morena invitó a los colimenses a este evento de cierre de campaña de Andrés Manuel López Obrador en Colima, quien estará acompañado de los diversos candidatos a diputados locales, alcaldes, senadores y diputados federales por la entidad.

Deja Disney John Lasseter
Así, informó que dejará el estudio donde fue director de éxitos como " Toy Story " y " Toy Story 2 ". Iger; presidente y director ejecutivo de The Walt Disney Company.

Artículos relacionados

Comentarios