Bolsafinanzas.com

Josecarlos Van Rankin: "Venir a Chivas es el orgullo más grande"


Este sábado los refuerzos de Chivas se practicaron los exámenes médicos y no tuvieron mayores problemas por lo que en breve estamparán su firma como nuevos jugadores del Club Guadalajara.

"Me siento muy contento, muy motivado con este nuevo reto de llegar a Chivas".

Encuesta Invamer: Duque tiene 20 puntos de ventaja sobre Petro
La senadora Claudia López aseguró que pese a sus diferencias, votará por Gustavo Petro , ya que considera que es el único que garantizaría el equilibrio de poderes en Colombia .

Sin prometer de más, Van Rankin se dirigió a la afición rojiblanca diciendo que está "comprometido y que voy a dejar todo por esta playera".

El jugador mexicano de 25 años de edad se desempeña como lateral por derecha, una posición que el Guadalajara estaba buscando reforzar debido a una dura lesión del titular Jesús Sánchez.

Cae Ebrard en broma sobre Mia Khalifa
También la coordinadora de la campaña de López Obrador, Tatiana Clouthier, le dio me gusta a la imagen que mostraba a Mia Khalifa .

"Yo creo que la historia de Chivas es muy grande".

Otros jugadores de Chivas que hicieron exámenes médicos fueron: Eduardo "Chofis" López, Hedgardo Marín, Benjamín Galindo y Fernando Beltrán.

La dura crisis económica que vive Jorge Vergara que afectaría a Chivas
Individualmente Jorge Vergara deberá de pagar más de 200 millones de pesos solo el por los problemas maritales y de divorcio. Solo el empresario tiene un adeudo de 234 millones 738,950 pesos desde 2012, señala el rotativo.

Van Rankin aprovechó para hablar de su compromiso portando los colores del Rebaño y aseguró que será uno de los retos más importantes de su carrera: "Es un reto muy grande, se da en un gran momento de mi carrera y estoy emocionado por esto".

Artículos relacionados

Comentarios