Bolsafinanzas.com

Internaron de urgencia a la actriz Beatriz Salomón


Un momento muy difícil es el que afronta Beatriz Salomón, una figura de la televisión y del teatro argentino en décadas pasadas, quien fue internada de urgencia en las últimas horas y atraviesa una importante crisis económica y emocional.

"No hay un diagnóstico bien claro, pero es grave, está con mucho dolor", aseguró y contó que "ella no está bien, está con mucha angustia y te diría que está en manos de Dios".

Nahir Galarza advirtió que se matará si se viraliza un video íntimo
Ayer hubo un clima enrarecido en el la audiencia que la tenía como protagonista a la asesina Nahir Galarza . Nahir en ese momento comenzó a llorar, por lo que su abogado pidió que fuera retirada de la sala.

Ingresó al Hospital Fernández con un fuerte dolor abdominal y se encuentra acompañada de su hermano y sus hijas. "Está despierta pero muy angustiada". Y agregó: "No les gustó nada lo que vieron en su hígado y la dejaron internada para evitar cualquier complicación a futuro".

La actriz no estaba pasando por un buen momento.

Paul McCartney realizó un concierto sorpresa y estrenó nueva canción
El exbeatle sorprendió a sus fans con un concierto en secreto en uno de los pubs más conocidos de la ciudad. Un show por el que muchos pagarían fortunas, salió casi gratis.

Recordemos que hace 15 días, su hija Bettina fue internada en el hospital Alemán donde permaneció varios días por un ataque de pánico severo. Días después, un fallo de la Corte suprema echó para atrás la decisión de que Eyeworks, Ventura y Rial le pagaran 30 millones de pesos en concepto de daños y perjuicios por el caso de su marido.

Restaurante echa de sus instalaciones a un niño sin brazos
William nació sin brazos y su corta vida ha aprendido a hacer las cosas con sus pies a falta de sus extremidades. William Bancroft y su familia fueron a desayunar al restaurante IHOP de Hot Springs, Arkansas .

Artículos relacionados

Comentarios