Bolsafinanzas.com

¡Inhumano! Mujer transportaba niños en jaulas para perros


Una mujer fue detenida en la ciudad norteamericana de Memphis, Tennessee el domingo 10 de junio por transportar a dos nenas, que aparentemente serían sus nietas, en jaulas para perros. El video se hizo viral y obligó a la acción de las autoridades, que horas después reportaron el arresto de Leimome Cheeks, de 62 años.

Una mujer de 62 años quedó detenida tras la difusión de un video donde se le ve transportando a unas niñas en jaulas para perros
Una mujer de 62 años quedó detenida tras la difusión de un video donde se le ve transportando a unas niñas en jaulas para perros

El video muestra a una niña descender de una camioneta Ford Explorer, al haber sido sacada de una jaula, en Elvis Presley Blvd cerca de Graceland, en Memphis, Tenessee. De acuerdo con una declaración jurada de la policía de Memphis, Cheeks dice que no había espacio dentro de su vehículo, por lo que les dijo a los niños de 7 y 8 años que ingresaran a las perreras.

Inve11cible: Nadal conquistó su undécimo título de Roland Garros
Abajo 2-1 en el tercer set, Nadal se detuvo durante su juego de saque debido a que no podía enderezar el dedo medio de la mano izquierda.

A través de las redes sociales, un conductor difundió las imágenes de una mujer bajando a unos niños del maletero de su auto, pero además, los menores estaban en una jaula para perros.

#Video Anaya llama mosquita muerta a Meade
Este lunes, desde Las Margaritas, Chiapas, López Obrador dijo que él no caerá en provocaciones y que mañana irá al debate tranquilo y que no caerá en provocaciones.

De ser encontrada culpable de maltrato infantil la mujer podría ganar una sentencia de hasta 12 años de carcel. Fueron transportados desde Whitehaven a Collierville, en un trayecto de 40 kilómetros a 35 grados centígrados.

Trump se aparta de comunicado G7 y critica a primer ministro canadiense
En La Malbaie, el G7 rechazó una propuesta de Trump de reintegrar a Rusia , excluida del grupo tras su anexión de Crimea en 2014. La UE dijo que se apegaría al comunicado conjunto a pesar de la decisión de Trump .

Artículos relacionados

Comentarios