Bolsafinanzas.com

Inglaterra se despide de su afición con sólido triunfo ante Costa Rica


Henderson, Delph y el joven Loftus-Cheek cogieron las riendas del encuentro desde el pitido inicial y, a los 13 minutos de juego, Marcus Rashford sorprendió al portero del Madrid con un latigazo fortísimo desde fuera del área para abrir la lata.

La anotación de Marcus Rashford llegó sobre los 19' del primer tiempo en el Elland Road, de Leeds.

El meta tico se desquitó minutos después, cuando sacó un disparo bocajarro de Jamie Vardy dentro del área pequeña, evitando el que hubiera supuesto el 2-0 en el marcador. En el arco estará Jack Butland, reemplazando a Jordan Pickford quien será el titular en el mundial.

Mundial Piqué encendió todas las alarmas en la práctica de España
David Silva , por ejemplo, fue uno de los que se retiró antes de tiempo, sin evidenciar algún problema físico. Tras unos ejercicios de calentamiento y unos rondos, los españoles jugaron fútbol en espacios reducidos.

El segundo tanto de los Leones cayo hasta el complemento en una buena jugada colectiva en la que Dele Alli mandó un centro desde la banda izquierda que fue bien capitalizado por el delantero del Arsenal, Danny Welbeck. El jugador, en ese entonces del PSV Eindhoven, mandó guardar la pelota y el partido se puso 1-0 en favor de los centroamericanos, resultado que no cambió.

Por su parte, Costa Rica iniciará su andadura frente a Serbia el 17, para después cruzarse con Brasil el 22 y con Suiza el 27.

En la primera fase del Mundial que comienza la próxima semana, Inglaterra estará en el Grupo G, donde chocará con Panamá, Bélgica y Túnez.

A los 79 años falleció la actriz Liliana Ross
Por un lado, Vanessa Miller , también actriz, publicó una imagen donde aparece durmiendo sobre las piernas de Liliana . Años después se casó con Raoul Pinno .

Además, Inglaterra se ilusiona de cara a la Copa del Mundo por sus últimos resultados, que incluyen seis partidos sin caídas, en los que igualó con Alemania y Brasil, le ganó a Holanda, empató con Italia y venció a Nigeria y Costa Rica, consecutivamente. Amonestó a Matarrita (m.67) y González (m.68) de Costa Rica.

Inglaterra derrotó por 2-0 a Costa Rica en un partido amistoso como preparación al Mundial Rusia 2018.

El mundo entero está pendiente de esta cumbre histórica: Kim Jong-un
Parte de la delegación se reunió este lunes con representantes norcoreanos para ajustar los últimos detalles del encuentro . "Es un tema de actitud", dijo Trump .

Artículos relacionados

Comentarios