Bolsafinanzas.com

Hombre mata a cuatro niños y después se suicida en Florida


Un hombre asesinó a sus dos hijos y otros dos de su actual pareja, de entre 1 y 11 años, con los que llevaba cerca de 24 horas atrincherado y después se suicidó en un departamento ubicado en Orlando, Florida, Estados Unidos. "Desafortunadamente, ha tenido un final trágico y triste", dijo Mina.

El sospechoso hirió de gravedad a uno de los agentes que permanece en estado crítico, según Mina.

Una de las denuncias por violencia doméstica que la madre de los pequeños había realizado ante la Policía.

Con esa carita de mosquita muerta, Meade es un cínico, responde Anaya
Esto después de que el candidato de la coalición Todos por México, calificara al panista de "vulgar ladrón" . En la última medición, del 18 de mayo de este año, estaba en 44.5 por ciento y subió hasta 47.8.

Lindsey abrió fuego cuando llegaron los agentes, disparando contra el oficial Kevin Valencia, dijo la policía.

El complejo de viviendas fue evacuado después de que la novia del hombre que retiene a los niños lograse salir del apartamento casi a medianoche del domingo y denunciara a la policía que su novio la agredió y se quedó en el interior de la vivienda con cuatro niños, de 1 a 12 años de edad. "Nuestros corazones están con la familia de esos cuatro niños", dijo Mina. A partir de ese momento comenzó un atrincheramiento que duró hasta el lunes a la noche.

Lindsey Jr. contaba con un largo historial criminal y había ingresado en la cárcel del condado de Volusia, en el norte de Florida, varias veces desde 2004 por diversos hechos delictivos.

El (des)concierto de Amaia Montero
Amaia Montero tiene una de las voces más características y famosas del pop en español pero en su último show dejó mucha que desear.

Cuando entraron, según explicó el jefe de la Policía de Orlando, John Mina, hallaron muertos a todos los niños y también al propio Lindsey, de un aparente suicidio.

Sin embargo, poco antes de las 9:00 p.m. hora local del lunes, un agente se percató del cuerpo sin vida de uno de los niños dentro del apartamento, por lo que las autoridades decidieron iniciar un operativo de rescate del resto.

Las autoridades irrumpieron en el apartamento cuando al intentar darle un teléfono a Lindsey para comunicarse mejor se dieron cuenta de que al menos uno de los niños estaba muerto.

Josecarlos Van Rankin: "Venir a Chivas es el orgullo más grande"
Otros jugadores de Chivas que hicieron exámenes médicos fueron: Eduardo "Chofis" López, Hedgardo Marín, Benjamín Galindo y Fernando Beltrán.

Artículos relacionados

Comentarios