Bolsafinanzas.com

Fuerte escrache al ministro Finocchiaro en la CRES 2018


"Hace 100 años jóvenes se rebelaron y buscaron democratizar la universidad", dijo en relación al Centenario de la Reforma Universitaria.

El ministro de educación de la Nación, Alejandro Finocchiaro, fue repudiado y escrachado en su discurso en el CRES 2018 que se celebra en la provincia de Córdoba y que reúne a gran parte de la comunidad académica de América. Luego, el ministro tildó de "fascistas que se esconden en las sombras" a quienes lo criticaron.

Fallece Danny Kirwan, exguitarrista de Fleetwood Mac
Con tan solo 17 años, tras demostrar sus dotes musicales en el trío musical Boilerhouse, ingresó en Fleetwood Mac . Siempre fue un artista de un espíritu sensible en ese caldero musical que fue Londres durante los años sesenta.

Además, propuso a través de la educación superior "superar las brechas científicas y tecnológicas con los países mas desarrollados y tender a la innovación educativa para formar nuevos docentes para nuevos estudiantes". "En ese sentido, creemos que el papel del Estado es garantizar la calidad de la misma vinculándola con la pertinencia y la inclusión social".

El encuentro es organizado por el Instituto Internacional de la UNESCO para la Educación Superior de América Latina y el Caribe (IESALC), la Universidad Nacional de Córdoba, el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) y el Ministerio de Educación.

Polonia iguala ante Chile de cara a Rusia
Y fue el compañero de Vidal quien puso en ventaja a los locales con un furioso remate a la media hora de partido. Con mayor solidez defensiva y desborde por la banda izquierda, Chile logró el descuento a los 37 minutos .

El próximo viernes se conmemoran los 100 años de la Reforma Universitaria de Córdoba es por ello que se está realizando en esa ciudad el evento más importante del sistema universitario a nivel regional, en el que se harán presentes más de 5 mil referentes del mundo académico de 33 países.

Josecarlos Van Rankin: "Venir a Chivas es el orgullo más grande"
Otros jugadores de Chivas que hicieron exámenes médicos fueron: Eduardo "Chofis" López, Hedgardo Marín, Benjamín Galindo y Fernando Beltrán.

Artículos relacionados

Comentarios