Bolsafinanzas.com

Fallece Danny Kirwan, exguitarrista de Fleetwood Mac


Danny Kirwan, guitarrista de los primeros Fleetwood Mac, murió el 8 de junio, en Londres, a los 68 años.

Kirwan se unió a Fleetwood en sus inicios, dos años después de su primera formación, participó en cinco producciones de estudio y definió gran parte del sonido que aún muchos esperamos escuchar en vivo.

Paul McCartney realizó un concierto sorpresa y estrenó nueva canción
El exbeatle sorprendió a sus fans con un concierto en secreto en uno de los pubs más conocidos de la ciudad. Un show por el que muchos pagarían fortunas, salió casi gratis.

"El verdadero legado de Danny, en mi mente, vivirá por siempre en la música que compuso y tocó de forma tan bella como parte de la fundación de Fleetwood Mac que ha permanecido por más de cincuenta años".

Al final de su mensaje, el baterista agradeció a Danny Kirwan y añadió los discos en los que contribuyó durante su estancia de la agrupación.

Semana clave entre presiones y paridad de votos — Despenalización del aborto
Por lo tanto el resultado es abierto y no vamos a saber cómo saldrá la ley hasta el mismo momento de la votación", aseguró Lipovetzky en declaraciones radiales.

Cuando Kirwan fue invitado a Fleetwood Mac tenía 18 años y la banda se integraba por Mick Fleetwood, John McVie, Peter Green y Jeremy Spencer. Con tan solo 17 años, tras demostrar sus dotes musicales en el trío musical Boilerhouse, ingresó en Fleetwood Mac.

Pero una de las decisiones más interesantes la tomó el propio Fleetwood al incorporarlo al grupo, a pesar de las resistencias de Spencer que temía que no haya espacio para tres guitarristas en una banda que hacía blues y rock. Su guitarra suena en el clásico 'Albatross' y en los álbumes "Then Play On" (1968), "Kiln House" (1970), "Future Games" (1971) y "Bare Trees" (1972), en los que también ejerció de compositor. Vivía en la calle. El nombre de Danny Kirwan está incluido junto con el de la agrupación en el Salón de la Fama; sin embargo, Danny Kirwan no asistió a dicho evento que se llevó a cabo en 1998.

Delpo venció a Cilic y se metió en semis de Roland Garros
Ante Cilic ganó la batalla al servicio (19 aces para él por los 18 para Cilic ). No tengo ninguna palabra para describir este momento.

"He pasado por un momento difícil pero no estoy tan mal", le dijo Kirwan a The Independent en una entrevista en 1993. Siempre fue un artista de un espíritu sensible en ese caldero musical que fue Londres durante los años sesenta.

Artículos relacionados

Comentarios