Bolsafinanzas.com

Esto hizo la hija de Anthony Bourdain para despedir a su padre


Gladys Bourdain, madre del chef Anthony Bourdain, decidió pronunciarse acerca de la muerte de su hijo, quien acabó con su vida el último 09 de junio en su habitación de hotel en París. Espero que te esté yendo bien donde sea que estés.

La exesposa de Bourdain, Ottavia Busia, compartió una foto en Instagram de la niña, Ariane, en un escenario en Nueva York. "Tan fuerte y valiente Usó las botas que le compraste", dijo Busia en un tierno mensaje dirigido a su exmarido, señalando el par de botas negras con tachas de su hija. Sin embargo, una fuente cercana a Bourdain dijo a People en exclusiva que el fallecido chef celebró la paternidad como uno de los puntos brillantes de su vida. "Él hablaba de ella constantemente".

Neymar lloró mientras recorría réplica de casa en la que vivió
El programa contó con la ayuda de sus padres y su hermana para reconstruirla y los tres aparecieron allí cuando Neymar estaba allí.

El conocido cocinero y presentador del programa de CNN Parts Unkown utilizó el cinturón de su albornoz del hotel para suicidarse el viernes, indicó el fiscal Christian de Rocquigny. "En retrospectiva, no sé si lo haría hoy, ahora que soy un papá o estoy razonablemente feliz".

"Mi esposa y yo tenemos y hemos tenido vidas separadas desde hace muchos años..."

Polémica en España por el nuevo ministro de Deporte
El propio Màxim Huerta aseguró este viernes que pondrá al frente de la Secretaría de Estado para el Deporte " a una persona importantísima e incontestable ".

Para que el caso quede completamente claro se están llevando acabo pruebas toxicológicas para resolver si Anthony tomó algún tipo de medicamento, droga o alcohol que ayudara a contribuir en su fallecimiento.

Bethesda Softworks presenta su futuro anunciando The Elder Scrolls VI y Starfield
La anunciada hace unas semanas secuela de Rage se ve espectacular, al menos en las demostraciones. Starfield , el nombre de un nuevo juego de la compañía, es una de las mayores incógnitas.

Artículos relacionados

Comentarios