Bolsafinanzas.com

El (des)concierto de Amaia Montero


Amaia Montero tiene una de las voces más características y famosas del pop en español pero en su último show dejó mucha que desear.

En medio de la gira promocional de su nuevo CD "Nacidos para creer", la exvocalista de "La Oreja de Van Gogh" tuvo un comportamiento muy extraño sobre el escenario, lució tambaleante y sin vocalizar. El motivo ha sido su actuación de este sábado 9 de junio en las fiestas patronales de San Antonio de Renedo (Piélagos, Cantabria).

Estados Unidos extradita al ex presidente de Panamá Ricardo Martinelli
Multimillonario empresario de supermercados, accedió al poder con el 60% de los votos y un discurso contra la corrupción. En total, la justicia panameña lo investiga por una veintena de otros casos de corrupción.

Como era de esperar, casi todo el público tenía el móvil en la mano y el espectáculo no tardó en aparecer las redes y, de paso, convertirse en objeto de numerosas críticas, sobre todo de los asistentes, que se llegaron a preguntar si la cantante estaba bajo los efectos del alcohol o de algún fármaco.

¿Qué le sucede a Amaia Montero?

Encuesta Invamer: Duque tiene 20 puntos de ventaja sobre Petro
La senadora Claudia López aseguró que pese a sus diferencias, votará por Gustavo Petro , ya que considera que es el único que garantizaría el equilibrio de poderes en Colombia .

Para la primera edil, la responsabilidad de cómo ha salido al escenario esta cantante y de lo que ha hecho en él es de ella, aunque ha añadido que el Ayuntamiento de Piélagos "se reservará el derecho de estudiar las medidas que considere oportunas tomar". Sin embargo, no fue la mejor actuación de Montero, y sonaron más abucheos que aplausos. Además, llegó a pronunciar frases sobre el escenario en inglés como "this is a disaster" (esto es un desastre) o "I don't know where I am" (no sé dónde estoy).

ONU urge ‘cese inmediato' de la violencia en Nicaragua
Así lo puntualizó el secretario ejecutivo de la CIDH , el jurista brasileño Paulo Abrao desde Washington. Abrão aseguró que la CIDH leva informes detallados de los hechos violentos desde la visita a Nicaragua .

Artículos relacionados

Comentarios