Bolsafinanzas.com

El Barça traspasa a Deulofeu al Watford


El Barça anunciará esta semana el primer traspaso del verano. El canterano será el primero en abandonar la disciplina azulgrana. Ya no hay nada que hablar y está todo solventado.

Netflix mostró primeras imágenes de sexta temporada de House of Cards
Wright, ganadora de un Globo de Oro en el 2014 por su papel en la serie de Netflix , asume el rol protagonista después de que Kevin Spacey fuera despedido el pasado noviembre.

El Watford, club en el que jugó cedido la pasada temporada, era la prioridad de Deulo. El club inglés, como avanzó MD, se movió muy rápido hablando primero con él y después reuniéndose con el Barça. El Watford inglés abonará 13 millones de euros y otros 4 más en concepto de variables.

Polémica en España por el nuevo ministro de Deporte
El propio Màxim Huerta aseguró este viernes que pondrá al frente de la Secretaría de Estado para el Deporte " a una persona importantísima e incontestable ".

El futbolista había estado cedido con Las Abejas desde enero y la insistencia del entrenador Javi Martínez fue clave para que la directiva se decidiera a hacer uso de la opción de compra.

Inglaterra se despide de su afición con sólido triunfo ante Costa Rica
Por su parte, Costa Rica iniciará su andadura frente a Serbia el 17, para después cruzarse con Brasil el 22 y con Suiza el 27. Inglaterra derrotó por 2-0 a Costa Rica en un partido amistoso como preparación al Mundial Rusia 2018 .

La cúpula del FC Barcelona es consciente de que debe vender a los jugadores con los cuales no cuenta para sacar rendibilidad económica por ellos y, de esta forma, tener más ingresos para invertir en fichajes.

Artículos relacionados

Comentarios