Bolsafinanzas.com

E3 2018: Death Stranding presenta su nuevo tráiler y jugabilidad


"La primera mitad y la última secuencia en particular son las más representativas del juego real", dice Hideo Kojima, director de Death Stranding, quien también afirma que el metraje contiene algunas respuestas así como nuevos misterios.

La buena noticia: se mostró un nuevo trailer de Death Stranding en el E3 2018. Además, Death Stranding no tiene fecha de salida.

Delpo venció a Cilic y se metió en semis de Roland Garros
Ante Cilic ganó la batalla al servicio (19 aces para él por los 18 para Cilic ). No tengo ninguna palabra para describir este momento.

El sigilo parece que será fundamental, así como el artefacto que el protagonista lleva sobre el hombro.

El trailer, según el propio Hideo Kojima, responde a algunas preguntas que ha planteado el juego desde su anuncio hace dos años, aunque hay que estar atentos para poder captarlo.

Inve11cible: Nadal conquistó su undécimo título de Roland Garros
Abajo 2-1 en el tercer set, Nadal se detuvo durante su juego de saque debido a que no podía enderezar el dedo medio de la mano izquierda.

Eso sí, parece que la experiencia introspectiva será muy importante y, como no podía ser de otra forma, visualmente resulta impactante. El nuevo metraje ha servido para presentar a dos nuevos personajes que prestarán su imagen, Léa Seydoux (Spectre) y Lindsay Wagner (The Bionic Woman).

La selección mexicana llega a Rusia para disputar el mundial
Esperemos que tanto Andrés, como Héctor y Diego puedan manifestar que haya valido el esfuerzo de haberlos esperado. " Hector Moreno y yo estamos con el problema resuelto".

Artículos relacionados

Comentarios